dtmtoluca festeja en grande su primer año



Y el día llegó, después de poco mas de 365 días vivos en la red, con mas de 500 publicaciones, mas de 4000 fotografías, pero sobre todo el placer de poder convivir con los seguidores de nuestras redes sociales.

Sin duda los que asistieron a nuestro evento de aniversario pudieron disfrutar de lo mejor de la música local, con tres de las que son sin duda las mejores bandas de Toluca, Bang Bang Piñata semifinalistas en la Liga del Rock del foro Landó, Apolo Crunch y Los Mezacaleros, bandas representativas de la escena local con un propio estilo y lo mejor de todo, al publico les encanta su música.

También pudimos disfrutar de la música tropical a cargo de la orquesta Son Latino, acompañada de Carlos Montalvo quien diera los mejores días de gloria y éxitos a Los Ángeles Azules.

Pero lo mas importante de la noche fuiste tu!, quien te tomaste el tiempo de acompañarnos y disfrutar de una noche llena de Rock y mucho ritmo tropical, esperamos te hayas divertido mucho, pero sobre todo queremos agradecerte que nos sigas día a día en nuestras redes sociales.

A nombre de todo el Staff dtmtoluca... muchas gracias!!

Checa la galería de fotos en nuestra pagina de Facebook, da clic a la imagen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!