Inauguración FICCHT 2a edición



En el marco del Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de Toluca,  se pudo disfrutar de la presencia de varias celebridades que mantuvieron al público asistente al tanto de los proyectos que  se mostraran a lo largo del festival, además de mencionar otros que tienen en puerta. 

Entre los asistentes se tuvo a Mauricio Isaac, actor que personificó a “J.R” en la película “El Infierno” y que ahora se presenta con “5 de mayo”, cinta que se exhibió en la  inauguración del festival, Carlos Gascón, actor en “Nosotros los Nobles”,  Ramón Medina que hace aparición en “El Cartel de los Sapos” y  Michael Ronda en “Bacalar”. 

Dentro del evento inaugural también se encontró a futuras promesas de la actuación y otras personalidades como Eduardo España, actor con una gran carrera dentro de este medio, y quien fue de los mas aplaudidos.

También nos pudimos enterar de una gran noticia para los mexiquenses, esto sobre un cortometraje orgullosamente mexicano “Aurora del Atardecer” que tuvo como locaciones municipios del Estado de México, como lo fue Ixtapan de la Sal. 

Una noche llena de celebridades y la oportunidad que solo puede brindar el FICCHT de poder disfrutar de una semana completa de documentales, largometrajes, cortometrajes y los futuros proyectos en defensa del cine mexicano.

De este modo se vivió la inauguración de la segunda edición del FICCHT, esperando que muchos de ustedes asistan a las proyecciones que habrá durante toda la semana hasta el 17 de agosto del presente año. Si quieres saber más acerca de la inauguración no se pierdan muy pronto las entrevistas que DTM tiene para ti.

Vista la pagina oficial del FICCHT para que sigas de cerca todo lo que acontece en festival y descarga el programa haciendo clic aqui.

También puedes ver nuestra galería de fotos haciendo clic sobre la imagen.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!