Nuevo disco de Carmen Costa


Durante 2006 nacieron del DF los primeros acordes de una nueva banda llena de energía. Luego de recorrer el circuito, del DF e interior de la república, Carmen Costa se internó a grabar su primer disco, bajo la producción de Martin Thulin (Los Fancy Free), trabajo que editó Intolerancia a finales de 2009. 

Durante los siguientes dos años el grupo siguió trabajando en nuevas canciones, continuando con la búsqueda inicial de tener un sonido único, y encontraron eco en Eduardo Pacheco (Los Dynamite).

Pasados de 6 años de estar en la escena mexicana Carmen Costa llega con su segundo álbum titulado "La Chica Francesa", estrena nueva alineacón (Manú, Cheo, Aaron y Decko). Rock elegante con tintes de folk, country, psicodelia y pinceladas de los años 70's. 

Una banda diferente.

CARMEN COSTA NUEVO LP

LA CHICA FRANCESA ( INTOLERANCIA 2013)
Una fusión más radical entre los géneros folk, country y rock. Sin embargo, el grupo capitalino continúa su acercamiento a la psicodelia y rock de los setentas que lo ha caracterizado desde sus inicios. Las letras, sello distintivo de la banda, complementan las melodías con metáforas cautivantes que culminan en un trance energético. La propuesta musical de La Chica Francesa consiste, pues, en un rock de buen beat e influencias experimentales, con un lirismo poético y emotivo.

La grabación del disco contó con la participación de Ralph Casta (batería) y Paz Jones (guitarra/bajo/sintetizadores). 

PRESENTACIONES

Carmen Costa es un proyecto en ascenso: se trata de una banda sólida que ha logrado abrirse un camino propio. En 2009 nació como una propuesta y pronto halló su lugar en festivales y clubes del DF, Cuernavaca, Guadalajara, Xalapa, Puebla, Cholula, Tepic llegando hasta las lejanas tierras de Noruega.
El grupo ha compartido escenario con:Stellastarr (Estados Unidos), Bersuit Vergarabat (Argentina), Titán, Silverio, Bengala, DaPuntoBeat, Los Fancy Free, Telefunka, No Somos Machos (PSM), Hong Kong Blood Ópera, Dirty Karma y Los Concorde, entre otros.

El jueves 15 de agosto en el Imperial se llevara a cabo la primera presentación con la nueva alineación, canciones nuevas, algunas del disco pasado y varios músicos invitados.

Link del evento: Carmen Costa en el Imperial





Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!