Technicolor Fabrics estrena: VIDEO "Ruleta"


Lanzamiento del Sencillo y Video – “Ruleta”

Esta canción es el 3er lanzamiento perteneciente al proyecto que bautizamos como #CadaMesYMedio, donde decidimos compartir una canción nueva cada mes y medio durante todo el 2013. Con esta propuesta, buscamos que la gente vaya escuchando la música que hacemos al ritmo exacto de cómo la vamos haciendo. Dándole un sentido de frescura y vigencia a nuestra música que no habíamos logrado nunca.

En “Ruleta” trabajamos con una de las esencias originales de la banda, el gusto por crear ritmos bailables que no explorábamos desde nuestro primer disco. Claro esta que el sonido está presentado en una faceta totalmente distinta. La canción fue producida por nosotros mismos y en esta ocasión invitamos a Luke Million (DJ Australiano) a que nos apoyara con el proceso de mezcla.

La grabación del video fue realizada en las playas de Jalisco por la zona de Sayulita. Nuestra intención fue presentar una cara honesta y relajada de la banda en un viaje a la playa con amigos.  La dirección y edición estuvieron a cargo de Diego Arredondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!