Y que paso el fin?














Un fin de semana bastante movido nos regalo el Foro Cultural Landó que ya nos tiene acostumbrados a muy buenos eventos.

El jueves le toco turno al “Proyecto LGM” con sus muy conocidos eventos de calidad garantizada y en esta ocasión nos trajeron desde Argentina a una de las bandas de culto en cuanto a Punk se refiere: “2 Minutos” acompañados por “Todos  Santos” que tenían  la gran tarea de abrir este evento y lo hicieron muy bien dejando en alto el nombre de Toluca.

Tocaba el turno a los argentinos  que demostraron porque se han ganado un lugar entre los consentidos del publico ya que pusieron a bailar al respetable al cual no dejaron descansar en ningún momento, contaban y bailaban felices con la música de esta gran banda que prometió volver a esta ciudad y esperemos que sea pronto.

El viernes nuestros amigos de Rockstore que tienen siempre eventos de la mejor calidad nos trajeron un cartel de lujo, simplemente lo mejor del momento con Occido, Desarmado, Motor y Disidente. El cartel por si solo prometía mucho y no defraudo para nada y este concierto en especial se perfila para ser uno de los mejores del año en la ciudad.

“Occido” gran banda local que prendió en el escenario lo suficiente para que los asistentes  les pidiera mas temas, lo cual por falta de tiempo no fue posible, “Desarmado” que cuentan con músicos de gran calidad y la gente que no paro de bailar y de cantar durante su presentación, “Motor” subió al escenario que solo con mencionar que entre sus filas esta una de las leyendas del Rock mexicano "Manuel Suarez" ex Guillotina pues ya no hay nada mas que escribir.

“Disidente” demostró que es toda una realidad, y es en la actualidad una de las bandas mas importantes del país y lo dejaron claro el viernes por noche en el Foro Cultural Lando.

Y el día sábado le toco turno a “Galo Contreras y la Suite Mongolia” que cuenta con un grupo de músicos con mucho talento y de calidad probada, tomando como base el Folk se da la oportunidad de experimentar con varios géneros y siempre sale bien librado haciendo que su presentaciones sean una experiencia única e irrepetible; cabe mencionar que no fue un concierto con mucha asistencia pero los pocos afortunados que fueron, gozaron todas y cada una de las interpretaciones de la banda, esperemos que su próxima visita a Toluca mas gente se de la oportunidad de vivir esta gran experiencia.

Checa mas fotos en nuestra fan page:










Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!