Y que paso el fin?




Un fin de semana lleno de muy buenos conciertos en Toluca y Metepec, sin duda se esta haciendo lo posible por traer lo mejor de la escena musical, y dtmtoluca te cuenta que paso el fin.

Empezamos con una banda ya muy conocida, en una presentación para todas las edades “Niña” originarios de Monterrey llegaban al Foro Cultural Landó a presentar nuevos disco  “Nemesis” el cual tocaron en su totalidad y los asistentes vivieron una gran presentación de parte de los regios. Por la noche se tenía un cartel bastante bueno de bandas locales Orbinson” y “Azul Venenosa” los cuales cumplieron y dejaron a los asistentes muy contentos y esperando  que el Foro Cultural Landó siga organizando este tipo de eventos en apoyo de las bandas locales.

El viernes tocaba el turno al “Proyecto LGM” de los cuales sus eventos ya son garantía de calidad y en esta ocasión nos trajeron bandas de primer nivel: D Fish Skua, Los Super Duppers, Yerba Buena y los Melodycans también de Monterrey, que se encuentran de gira por el país haciendo promoción de su tercer disco. Las bandas todas con muchas calidad y entusiasmo hicieron que la gente viviera un evento lleno de Ska, Reggae y mucho baile, y que podemos decir que estuvo bueno el taconazo!!!

En Metepec se presento una banda que ya habita en los gustos musicales y en la colección de discos de muchos de nosotros, ellos están promocionando su último disco “La Velocidad de la Luz” y estamos hablando de Los Bunkers, que se presentaron en Urban Bar de Metepec, donde pudimos deleitarnos con sus temas nuevos como Bailando solo y junto a una extensa revisión de todos los hits que componen su carrera, sin duda nos dieron una de las mejores veladas que hemos tenido.

El sábado tocaba el turno a “Borde” banda originaria del Distrito Federal que ya es conocida por sus tributos a Soda Stereo y en esta ocasión nos trajeron un tributo a Zoé, que la verdad sea dicha y a decir de los mismos integrantes de la banda todavía no tienen muy bien ensayado pero salieron bien librados y la gente les pidió canciones de Soda y no dudaron en interpretarlas y después de un descanso nos regalaron varios temas de los argentinos, el publico canto todas y cada una de ellas y pidieron que el grupo regresara con ese Tributo a la banda originaria de Argentina que ya es de gusto de muchos. 

Checa la galería de fotos

       

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!