Aurum en Toluca, Atlantic Tour 2013








Loud Entertainment Productions presenta a Aurum


Es difícil hablar de la escena independiente mexicana sin que salga a relucir el nombre de la banda tapatía AURUM. Formados en el 2004, gracias al fenómeno e impacto que tuvieron en MySpace, al convertirse en la banda número 1 en Latinoamerica debido a sus casi 2 millones de reproducciones logrando firmar por la Transnacional Westwood Entertaiment en asociación con Sony Music. Llevándolos esto, a grabar su primer disco en los míticos estudios de Sonic Ranch en Tornillo Texas bajo la producción de Ettore Grenci.
El disco homónimo de la banda salió a la venta en Agosto del 2009 y el video del sencillo “Contrareloj” se posicionó rápidamente como uno de los más vistos en la cadena YouTube, además de conseguir una presencia muy importante en los canales de videos más relevantes del país y lograr el numero 1 en el Top MySpace de Rolling Stone México.

Después de pisar los más importantes escenarios de México y tocar ante miles de personas, Aurum se tomó un descanso, lo cual significaría el inicio de la gestación de su segundo disco titulado "Despierta", el cual fue lanzando en el 2011 de forma independiente. De éste se desprenden los sencillos “Sólo Pensando” y “Donde Duerme el Sol”, el cuál provoca una gira en Estados Unidos y por supuesto: México.

El 2012 para Aurum, significaría el parte aguas en sus carreras al ser positivamente víctimas de su propia evolución lanzando Atlántica, su tercer y quizás el más esperado disco de toda su carrera bajo la producción de Javier Blake (División Minúscula) y masterizado por la leyenda Jason Livermore (NOFX, The Ataris, Rise Against) viendo a luz luz oficialmente en Enero del 2013, comandado por el video de su nuevo sencillo “Siluetas” siendo así, el inicio inevitable de una nueva era para Aurum.

Aurum se presenta el 24 de Octubre en el Foro Cultural Landó, ademas los mejores talentos de la escena en Toluca, Lizza Lonch en su regreso, una de las bandas mas representativas de la escena Nacional y Local, Die Sophia en un regreso con nueva alineación, nuevo material y la energia de siempre, Rubytates banda querida en la ciudad que recientemente ha comenzado promoción en otras ciudades y Bang Bang Piñata representantes fuertes de la escena local con EP próximo a la venta.

Venta de boletos en: 

Foro Landó
Cover: $100
Inicia 7:00 pm


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!