Lila Downs en la gira "Pecados y milagros"











El pasado 29 de septiembre  de 2013, dtm se lanzó al Auditorio Nacional a la gira “Pecados y Milagros” que presenta Lila Downs y para aquellos que son seguidores de esta talentosa cantante, dtm les trae algunas imágenes de lo que podríamos disfrutar el próximo domingo 20 de octubre de 2013.
 
La gira “Pecados y Milagros” no está compuesta solamente por la presentación del disco homónimo, sino también por varias canciones que han formado parte de su trayectoria. Sin duda asistir a un show de Lila Downs, es sinónimo de un contacto con las raíces mexicanas, ya que la imponente voz de la oaxaqueña se hace acompañar por un grupo de ballet folklórico de distintas delegaciones de Oaxaca. No existen teloneros pero sí, maravillosos artistas que colaboran en más de una canción, entre ellos, el trío “Los Panchos”, “La Internacional Sonora Santanera”, “3BallMTY” y Lorenzo Negrete.

Entre la entrega de un disco doble platino por altas ventas,  alebrijes gigantes y una fiesta enorme llena de colores así se vivió el concierto del pasado domingo. Quizá algo de esto podamos disfrutar en el cierre de Quimera, no dejes de asistir para averiguarlo. Y para los que no puedan ir, no se olviden de seguirnos porque tendremos todos los detalles.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!