Trágico Ballet en Toluca
















El próximo sábado 26 de Octubre se presenta en el Foro Cultural Landó Trágico Ballet, un banda con una trayectoria muy buena y de la cual aquí te presentamos.

En 2003 surge el primer demo que les abre las puertas dentro de la escena mexicana, así como algunos países de latinoamerica.

Tiempo despues son invitados por la casa discografica Denver a formar parte de sus acoplados "Dinastia Mortal" en sus volúmenes 1 y 2, en donde Tragico Ballet participa con los temas "Caer" y "Prohibida", lo cual les da mucha proyección a  nivel nacional, Estados Unidos y Latinoamerica.


En 2006 firman con discos Denver para la grabación de su primera producción discográfica, es así como "Del amor y otros excesos" ve la luz en el año 2007, en donde se incluyen temas como "Conjuro", "Anestecia", "Profundo delirio" y las  nuevas versiones de "Caer" y "Prohibida", tema que se vuelve emblemático para la agrupación.

Ese disco significo grandes beneficios para la banda, encabezando carteles y compartiendo escenario con bandas como victimas del Dr Cerebro, Maligno, Genitallica y las internacionales Theatres des Vampires (Italia), Pretty Boy Floyd (Estados Unidos), e incursión en medios impresos y estaciones de radio.

Para el 2010 sale a la venta "El néctar del deseo" segunda producción de la banda con temas como "Un segundo mas", "Tu" y la emblemática "El beso del silencio", asi como la colaboración que realizo desde Finlandia el vocalista Jape Peratalo, lider de la agrupación To/Die/For.

Con ese nuevo material logran llegar a audiencias masivas y ecleticas, pues logran tener difusion en medios como telehit, Reactor, Exa, Radio mexiquense entre otros y conseguir ser soporte bandas como Megadeth (Estados Unidos), Negative (Finlandia), Lacuna Coil (Italia), Brujería (Estados Unidos), entre otros.

Para el 2012 se lanzo el tercer material discografico titulado "Santos del pecado" y el video clip del mismo nombre, comenzando con promocion hasta ahora en medios como Publimetro, Reactor, TVC  y Tv Azteca.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!