Y que paso el fin?









Un fin de semana con mucha música y de primer nivel como el mostrado en Quimera 2013, ya que en la inauguración oficial se presento el  salsero William Anthony Colón Román, directo del Bronx de la ciudad de New York mejor conocido como Willie Colón, en un lleno total en la carpa que montaron y en los alrededores de la explanada.

Viernes y sábado fueron los días que el Foro Cultural Landó nos trajo eventos de muy buena calidad como ya nos tienen acostumbrados con bandas de primerísimo nivel. El viernes comenzó Cardiel que empezaron con esta noche de Punk y Punk Hardcore;  lo hacen bastante bien, seguía Annapura que con su música extrema prendieron a los asistentes para dejar todo preparado para que Los Viejos subieran al escenario y dejan bien claro porque están en el gusto del público y de continuar así en poco tiempo se convertirán en una banda consentida entre la gente que gusta de este tipo de música.

El sábado se tenía un cartel de lujo con bandas del Distrito Federal y uno de los mayores exponentes de la música local en estos momentos. Umpalumpas Trió empezaba la velada con su música experimental y progresiva pusieron a bailar  a muchos de los asistentes que acudieron a vivir una buena experiencia de diferentes tipos de música, para darle paso a Coapa Bitch que con su Porno-Rock hicieron que los asistentes les pidieran otra canción pero por los tiempos no fue posible, Frontline subió al escenario para llevar su mensaje en pro de los derechos humanos, libertad e igualdad así como también cantan en contra de la opresión, injusticia, impunidad, etc. Su música va desde el Reggea, Punk, Folk, Hip Hop  y el público respondió bastante bien. Puerquerama subió al escenario y como ya es costumbre lo hizo suyo, la energía de los puercos es bastante notoria y la interacción con el público se siente desde la primera canción “Antidoping al presidente”, “Sal del closet”, “Arrástrense cerdos”, “Gente pendeja”, “Tigre”, “Huracán”, “Pare de sufrir”, “El fin de mundo” fueron algunos de los temas que interpretaron con gran entusiasmo es por eso que hoy por hoy son unos de los consentidos de la ciudad de Toluca y sus alrededores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!