Fotografía por moda

Fotografía por moda.
por AXEL RODRIGUEZ

Con el tiempo, el ser humano evoluciona, en todos sus aspectos, para bien o para mal. La fotografía va incluida en este contexto ¿A que punto quiero llegar? Pues al punto en el que, aún recuerdo, cuando esperabas con ansias revelar un 35mm para ver como había quedado tu trabajo, en el que guardabas cada tiro, educando al ojo, para ese instante en el que debías de apretar el botón, o perdías ese momento o cuando ser fotógrafo solía ser un trabajo y no un distractor de cualquier moda.

Si, así es, queridos amigos míos, hoy esta moda "tomar fotografías" ya sea en el after de "Kevin" o en la fiesta del viernes, la cámara es sólo un accesorio. Además de la llegada de dispositivos celulares, llegan las apps que buscan "imitar" resultados profesionales, como ejemplo Instagram, que busca imitar filtros de cámaras profesionales.

Aquí lo cierto es que, de una u otra forma, la fotografía esta condenada y bendecida al mismo tiempo, porque mientras unos maldicen esta bella profesión tomando fotos, otros la bendicen haciendo foto.

Con el tiempo, y sobre todo, la práctica, todos podemos hacer foto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!