José Andrëa reanuda gira por México

José Andrëa y Uróboros en Distrito Federal (nueva fecha) José Andrëa se recupera exitosamente y reanuda pronto su gira por México.

El ex-vocalista de la banda española Mago de Oz, pisara el Distrito Federal como parte de la gira en el Foro Reforma el próximo 31 de enero. Se le realizó una operación el día 22 de agosto del 2013, que fue del todo satisfactoria y al día de hoy evoluciona favorablemente. Como les informamos antes, José Andrëa viene acompañado de Uróboros, integrado por Sergio Cisneros en los teclados y Pedro Díaz en el bajo, exintegrantes también de Mago de Oz. Así como Juan Flores “Chino” (Sínkope) y Juanjo Balas “El Gitano, la cabra y la trompeta”. 

Nos quedamos en espera de esta nueva fecha para escuchar los éxitos de Mago de Oz de la voz de José Andrëa y temas de su más reciente disco, “Uróboros”, lanzado en marzo de 2012. 

La venta de los boletos se realizará a través de SMARTICKET, con un costo de preventa en $250 y $350 el día del evento. El boleto VIP costara $500 en preventa y $600 el día del evento. Los boletos adquiridos anteriormente, para la fecha 4 de octubre, serán válidos para la fecha del 31 de enero de 2014.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!