Museo Universitario Leopoldo Flores

Museo Universitario Leopoldo Flores
por MARTHA BARRERA





Hemos ido de visita por los museos que se encuentran en Toluca y sus alrededores, en esta ocasión estuvimos en el Museo Universitario “Leopoldo Flores” ubicado en el Cerro Coatepec, dentro de Ciudad Universitaria, 50130 Toluca de Lerdo, Estado de México. Fácil de encontrar y tiene excelentes precios como el acceso general de $20.00, universitarios, profesores y estudiantes con credencial, menores de 12 años, mayores de 60 y personas con capacidades diferentes acceso gratuito. Jueves entrada libre para todo el público. Encontrarás las salas de exposición permanente, con murales maravillosos pintados por Leopoldo Flores, además una de ellas tiene un formato muy interesante,  presentada como “laberinto”. El pasaje de las servilletas con dibujos realizados en lapicero o lápiz. También encontrarás más salas con exposiciones temporales.

Estás a tiempo de visitar las exposiciones temporales, porque viene una de arte abierto “Sin título a pesar de todo” de Franc Mun. Además este interesante museo te ofrece diplomados en poesía, dibujo, etc. Cursos de verano para niños.

Sin duda encontrarás muchas cosas interesantes si te animas a visitar este lugar que te recibirá con las puertas abiertas de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!