Y que paso el fin?


Este fin de semana nos trajo muchos eventos de los cuales solo asistimos a unos cuantos y acá te los platicamos. El miércoles Proyecto LGM nos trajo al Foro Cultural Landó  un evento de mucha calidad como ya nos tienen acostumbrados el grupo “Raggabund” grupo de Reggae de muy buena calidad lamentablemente no fue buen día para concierto y para ser un grupo relativamente nuevo y no muy conocido, no tuvo la respuesta deseada pero los pocos asistentes disfrutaron de una muy buena velada,esperemos que regresen porque su propuesta está bastante interesante.

El viernes en el mismo foro fuimos al tercer aniversario de “Under Change” banda local que están haciendo bastante ruido y su evolución ha sido bastante notoria. Llegamos y ya estaban en el escenario “Viejo Loco” una banda local que lo hacen bastante bien y estaba muy acorde con el festejo, muy buenos músicos que hay que seguirles la pista, despues dieron paso para que los festejados subieran al escenario y demostraran porque llevan tres años en el camino, cabe mencionar que traíamos atorados a los Under desde hace bastante tiempo ya que por una u otra razón no los habíamos podido ver tocar, en nuestro primer evento en el Foro Cultural Landó, Tocaron con “La procesión” y “Anabantha”, pero por toda la burocracia y el llenado de papeles pues ya cuando por fin nos logramos colar al evento ya su presentación se había terminado. Al verlos en el escenario solo podemos definir su música en una palabra: Contundente son un grupo muy compacto que todos los elementos suenan en su lugar y lo hacen bastante bien. No les pierdan la pista ya que son de esas bandas que tiene uno que ver en concierto y de seguir asi en un tiempo estarán en las grandes ligas.

El día sábado Loud Entertainment Produccions nos presentaba un cartel de lujo con Bang Bang Piñata, banda ya conocida por nosotros, Rodrigo Robles que por primera vez se presentaba en Toluca, y uno de los ya muy queridos por la gente de Toluca, Caloncho con ese toque frutal en sus temas que gustan a todos, pero sin duda los mas esperados fueron los tapatios Technicolor Fabrics, quien ademas de estar estrenando nuevos videos como Singapur y Ruleta pusieron a bailar a todos los asistentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!