Expo MAGyC séptima edición

Por: Jorge Hernández "EL JAGUAR"

Se realizó la séptima edición de la expo MAGyC en el parque Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Toluca, esta edición marca el final de la expo como la conocemos, para dar paso a un nuevo formato que veremos el próximo año.

Los miles de asistentes pudieron disfrutar de 2 días llenos de actividades como el torneo de ajedrez, torneos
de video juegos, karaoke, el concurso de cosplay y un bazar donde encontramos desde comics, juguetes, playeras, hasta raros artículos de colección.

Pero sin duda una de las máximas atracciones es la presentación de los actores que le dan voz a nuestros personajes favoritos, este año se presentaron, Laura Torres que le da voz a Goku de niño, Gohan, Goten, Tommy Pickles de rugrats, Daria y muchos personajes más, esto el día sábado, al dia siguiente los invitados fueron Mario Castañeda, mejor conocido por ser la voz de Goku y Hector Lee locutor que ha prestado su voz para comerciales de Carlos V, tortillinas, etc y personajes como E.T y Gonzo.

También se presentaron los video bloger´s Lady Ostara y Fezoj, quienes compartieron sus experiencias en el mundo del youtube. Esto fue un poco de lo que presento Expo MAGyC, en esta edición, esperemos ver que sorpresas nos preparan para 
el año siguiente.

Reporto para DTM, Jorge Hernández “EL JAGUAR”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!