VSCO Cam ya disponible en Google Play

Aplicaciones de cámara y retoque fotográfico hay cientos en el Play Store, unas mejores que otras, pero no se puede negar que hay mucha variedad donde elegir. Hablamos de de VSCO Cam, una aplicación de este tipo que lleva mucho tiempo disponible para iPhone, ganándose así una gran popularidad y que en Julio llegaba a Android, aunque en forma de Beta privada y sólo compatible para tres terminales, el Galaxy S4, S3 y HTC One. (esa restricción ya no existe) Los meses han pasado y por fin podemos decir que VSCO Cam, una grandísima aplicación para los amantes de la fotografía, ha llegado oficialmente a Android y disponible para todo el mundo desde Google Play.

Tras estos meses de prueba privada, VSCO Cam tiene ahora un único requisito, que el dispositivo donde se instale funcione bajo Android 4.0 o superior. Esta aplicación se presenta como la candidata a ser la mejor en su campo, sacando y editando fotografías, para ello dispone de una serie de ajustes predeterminados y herramientas de retoque, muy elegantes, que se aplican de forma sencilla y mediante distintos deslizadores para determinar la intensidad de los filtros, aportando una mayor precisión en el acabado final. Esos Presets o ajustes predeterminados pueden ser ampliados si el usuario quiere, ya que desde la propia aplicación es posible adquirir más filtros y acabados de distintos tipos mediante compras in-App.

 Además de aplicar filtros automáticos, desde el modo de Edición se puede acceder a multitud de ajustes para terminar de perfeccionar nuestra foto, con cambios de exposición, temperatura, contraste, recortes, alineación, etc. y con un simple gesto se visualiza el antes y el después del retoque.

Para visualizar todas nuestras imágenes, VSCO Cam dispone de una minimalista galería, que muestra las fotos a través de miniaturas de diferentes tamaños, dándole importancia al contenido mientras navegamos por ella, pudiendo además organizarlas como queramos, seleccionar favoritas y filtrarlas. Desde esa galería se puede ver información sobre cada foto, dónde y cuándo la hicimos, los ajustes escogidos en ella y más, así como compartirlas en distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc.) o en VSCO Grid.

VSCO Grid, es una plataforma online de publicación donde los fotógrafos pueden compartir con el mundo sus fantásticas fotografías retocadas con VSCO Cam, pudiendo también visualizarlas desde la galería web grid.vsco.co, donde cada semana se eligen las mejores instantáneas, hay muchas espectaculares.

Con una interfaz muy sencilla y minimalista, no queda otro remedio que probar VSCO Cam y disfrutar de las posibilidades que ofrece. Recordemos, ya está disponible de forma gratuita en Google Play e incluye una buena cantidad de filtros por defecto, que puedes ampliar desde la propia aplicación. Nosotros la hemos probado en un Motorola D3  y va perfecta



Oficial | VSCO.coe

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!