Carmen Costa + La Banderville + Sonoram + Bang Bang Piñata en Toluca

El proximo viernes 24 de Enero de 2014, se presenta por primera vez Carmen Costa, acompañados de La Banderville y Las Pipas de la paz.

Carmen Costa
Durante 2006 nacieron del DF los primeros acordes de una nueva banda llena de energía. Luego de recorrer el circuito, del DF e interior de la república, Carmen Costa se internó a grabar su primer disco, bajo la producción de Martin Thulin (Los Fancy Free), trabajo que editó Intolerancia a finales de 2009.

Durante los siguientes dos años el grupo siguió trabajando en nuevas canciones, continuando con la búsqueda inicial de tener un sonido único, y encontraron eco en Eduardo Pacheco (Los Dynamite).

Pasados de 6 años de estar en la escena mexicana Carmen Costa graba su segundo álbum titulado "La Chica Francesa", estrena nueva alineacón (Manú, Cheo, Aaron y Decko). Rock elegante con tintes de folk, country, psicodelia y pinceladas de los años 70's.





La Banderville se presentó por primera vez el 6 de Octubre del 2006 en el Casino Metropolitano, un billar abandonado en las calles del centro de la Ciudad de México. Desde entonces han participado en tocadas y festivales con las canciones de sus discos "El seminuevo de manzana" (2009) y "Mutante adolescente" (2012), este último producido por Joselo Rangel, guitarrista de Café Tacvba, y el director de cine J.M. Cravioto como productor ejecutivo de ambos discos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!