Enrique Bunbury en Querétaro.

Vibró en Querétaro la Plaza de Toros con Bunbury. 


Continuando con su gira, Enrique Bunbury para la tercer fecha de su tour Palosanto 2014 se presentó en la ciudad de Querétaro donde fue recibido con gran exito ante un lleno total en la Plaza de Toros Santa María, asi como lo fuera en 2010 cuando se presento en el Auditorio Josefa Ortiz y dtmtoluca estuvo presente.

Con traje ajustado, nuevo albúm y actitud renovada en punto de las 21:14 hrs. inicio el concierto con la invasión de ovnis en la tierra y continuando con "Despierta" que no importando que fuese una noche fría desde el primer acorde el público no dejo de corear y disfrutar cada canción interpretada por el cantante español.

Un set list bastante completo que abordo todos los materiales como solista yendo desde el Radical Sonora (1999) con "Contracorriente" hasta Palosanto (2014),  pasando por Flamingos (2002), El Viaje a Ninguna Parte (2004) y Licenciado Cantinas (2011);  los fans también pudieron gozar de un viaje al pasado con "Deshacer el Mundo" tema de Héroes del Silencio y uno que otro no pudo contener el llanto al escuchar la letra de esta canción perteniente al disco avalancha lanzado en 1996.

Enrique a cada oportunidad agradeció a los asistentes y con nuevos arreglos en sus canciones más populares como "Si", "Lady Blue" y "El Rescate" arranco los alaridos, gritos y brincos, en la multitud que acompañados de chelas, botanas y uno que otro cigarro se formo un gran ambiente hasta el final de la presentación.

Enrique Bunbury continuará con su tour 2014 el proximo Lunes 20 de Enero en el Auditorio Nacional siendo esta la segunda vez que visita la capital del país, para esta gira. Las entradas estan a la venta en Ticketmaster. 

Post publicado en: http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1712#.Ut1hFu25GYI.facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!