Lucha Libre en Toluca

Por: Jorge “EL JAGUAR” Hernández

La lucha libre es un deporte-espectáculo de gran tradición en todo el país, ciudades como Monterrey, Guadalajara, el DF, son centros importantes para este deporte, pero la capital mexiquense no se queda atrás, ya que vio desfilar a las más grandes estrellas del Pancrasio nacional, en la extinta Arena Toluca.


Ahora un grupo de luchadores han decido regresar las emociones a esta tierra chorizera, con presentaciones en varios lugares de la periferia de Toluca y teniendo como una de sus sedes principales el Gimnasio Agustín Millán.


Ellos son la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca, un grupo nutrido de jóvenes y experimentados gladiadores entro los que podemos encontrar a los Monjes Locos, Rey Piscis, Volatil, El hombre sin rostro, Astro Rey Jr, El Barbaro, Spaider King, Príncipe Pantera, entre muchos más.

Si tienen la oportunidad de asistir a una función de ellos, no se la pierda, vera luchas de calidad y pasara un agradable momento en familia, reporto para DTM, Jorge Hernández “EL JAGUAR”


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!