100 happy days

Por: Axel Rodriguez
Sígueme en Twitter: @KoyoKayolt

Parece imposible, pero es necesario mencionar que, por uno u otro motivo, la falta de tiempo está de moda, desde chicos, hasta grandes, sufrimos del mismo mal. Y aquí es donde nos preguntamos, ¿Y luego? La felicidad parece estar a la vuelta de la esquina, pero parecemos nunca poder alcanzarla, no tenemos ningún estimulo, y muchos de nosotros, desgraciadamente, aunque lo tengamos, decidimos apartarlo.

Y bueno, a todo esto, nosotros somos fotógrafos, ¿Qué podemos llegar a saber de todo esto? Muy sencillo, todos nos damos damos cuenta de lo antes mencionado.

Pero, ¿Qué tal si podemos hacer un reto? Todo el mundo tiene tiempo en realidad, 5 minutos para fumar un cigarrillo o revisar Facebook, el Whatsapp, Instagram, redes sociales en general, comer un bocadillo, mirar la tv, leer este post, beber una cerveza, jugar videojuegos, mirar una película, hablar por teléfono, mirar vídeos de gatitos, etc.

¿El reto? Muy sencillo, se llama "100 happy days" y consta de subir una fotografía diaria de lo que te hace feliz, feliz a TI solamente, sin buscar la aprobación de nada y de nadie y como dato curioso, sus creadores mencionan que por lo menos el 71% de las personas que lo han intentado han fracasado, la meta, es, que durante un lapso de cien días deberás de publicar una fotografía en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #100happydays, y el objetivo es que, después de esos cien días, puedas darte cuenta de que, a pesar de los problemas que puedes llegar a tener durante esos cien días, tienes una vida hermosa y no tienes nada que demostrarle a nadie, solo tú sabes cuanto vales y que tan feliz puedes llegar a ser.

Es muy sencillo, y no puede llegarte a tomar más de 30 segundos subir una fotografía, así que, ¿Porque no intentarlo? a fin de cuentas, todos, absolutamente todos, buscamos eso, felicidad, a nuestro modo cada quien, pero TODOS buscamos ser felices de una u otra manera, y si no lo hacemos por nosotros, nadie más lo hará.

Puedes registrarte aquí 100happydays 
¿Para que registrarse? Sencillo, una vez que te registras, los creadores podrán seguir tus post, y, al completar satisfactoriamente tus cien días podrás recibir un libreto listo para imprimir de tus 100 días, valga la redundancia.

¿Qué esperas? Les mandamos un fuerte abrazo y un gran saludo, próximamente, les tenemos una sorpresa, no hemos podido subir el contenido que tenemos planeado subir, pero en cuanto podamos, lo haremos (hablando de tiempo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!