12 curiosidades de Steve Jobs

Steven Paul Jobs mejor conocido como Steve Jobs nació en San Francisco, California,  un 24 de febrero de 1955, fue empresario y pionero en los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Co fundador de Apple Inc. falleció un 5 de octubre de 2011, en Palo Alto California debido a un cáncer de páncreas, aquí en dtmtoluca celebramos su 59 cumpleaños contándote 12 curiosidades de sin duda uno de los hombres más exitosos de los últimos tiempos.

1.- Steve era adoptado sus padres adoptivos fueron Paul y Clara Jobs.

2.- Era disléxico .

3.- No concluyó la universidad y su aspiración original era la convertirse en monje budista.

4.- Para mantener en su adolescencia se dedicaba a juntar latas de coca-cola y venderlas para su reciclaje.

5.- Únicamente comía carne de pescado.

6.- Antes de fundar Apple, trabajo para los sistemas de juego de Atari. y la compañía lo coloco en el turno de la noche por su higiene personal (se dice que no se bañaba y solía caminar por la oficina con los pies descalzos).

7.- Steve tuvo un salario anual de 1 dolar por más de una década aunque su patrimonio personal total oscilo alrededor de un valor aproximado de 1840 millones dólares.

8.- Jobs compró Pixar por 5 millones y la transformaron con su primera película Toy Story, siendo acreditado como productor ejecutivo de la animación.

9.- Era dueño de más de 100 pares de pantalones vaqueros Levi .

10.- En 1985 fue despedido de su propia empresa.

11.- Una de las frases de Jobs que expreso cuando fundo su compañía fue " Podemos perder todo nuestro dinero, pero al menos podemos decir que tenemos nuestra propia compañía."

12.- Steve estaba en desacuerdo en ofrecer productos en color blanco.


Después de poner fin a una larga batalla contra el cáncer de páncreas , las últimas palabras de Jobs fueron " Oh wow . Oh wow . Oh wow ", mientras que mirando por encima de los hombros de su familia. Mona Simpson, reveló esto en su elogio que fue publicado en el New York Times.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!