All Music: Enero 2014


Comienza el año y por fin tenemos lista una nueva edición del All Music, en el que mes con mes podrás disfrutar de una compilación de la diversidad de canciones y bandas independientes en México y el mundo. 

En esta edición recomendamos a "Danza Lumpen", lean la reseña de cada banda y den click sobre la imagen al final del post para que bajen todo en un único archivo.

Sierra León  - Crisis / México 
La música de SIERRA LEON es una  poderosa sinergía progresiva con influencias que van desde el Rock electronica y la experimentación sensorial, con un mensaje que va desde la autocrítica hasta la ruptura de paradigmas, un acto en vivo contundente, agresivo, eufórico que conmueve y llena de energía a los escuchas.

Chankrokillz - Sueño americano / México

Banda que surge a principios de 2012 por el gusto de hacer música, ritmos encadenados al ska y variaciones agresivas del hard core, hacen de un estilo único y personal de esta banda.

Nunca Jamas Band - Te lo vas a perder / México

Originarios de Cd. Obregón, Sonora, México, comienza a mediados del 2005. A finales del 2006 se empieza a grabar el primer disco oficial de la banda. El disco es editado de manera independiente en el 2007 y su lanzamiento es apoyado con una gira alrededor de la república Mexicana.

La banda decide radicar en la ciudad de México a partir del verano del 2008, mismo lugar donde se prepararía el próximo disco durante el 2009, el cual se lanza a finales del 2010 titulado “Los Últimos Días“, también apoyado por una gira alrededor de la república mexicana a finales del 2011. A mediados del 2012 lanzan su tercer material titulado “Bienvenida la noche”.

La divina Pistola - Somos Guerreros / México

La banda originaria de Hidalgo México, fue pensada originalmente para tres integrantes, pero por el buen funcionamiento y aceptacion del publico se integran dos mas al proyecto, comenzaron a tocar en la escena local con covers de bandas como A.N.I.M.A.L., La Cuca, La Sekta Core, Forseps, Attaque 77, Soulfly, System of a Down, Brujeria, entre otras, las cuales sirvieron de influencia junto con otros géneros (Nü Metal, Heavy, Trash, Metal Progresivo, Hard Core, Ska, Punk, etc…) para ir formando su propio estilo, y después de algunos meses juntos y aportando cada integrante sus propuestas musicales, comienzan a escribir y crear sus propias canciones.

Puerquerama - Danza Lumpen / México

Puerquerama es una mezcla de ritmos y estilos que no se le pueden encasillar en un género en específico, lo que sí es un hecho es que cuando los escuches te van a gustar ya que tiene un estilo muy particular y eso en estos tiempos se agradece.

Desde la ciudad del chorizo verde le han dado a la música alternativa una bocanada de aire fresco ya que con humor negro, sarcasmo y una buena dosis de crítica social se han posicionado entre los consentidos de mucha gente y no solo de Toluca sino de varias partes del país y en algunos casos del mundo. 

Colaars - Wood Arsenal / Kiev, Ucrania

Banda originaria de Ucrania y con un estilo fresco y con canciones propias de la banda, hacen de sus temas con tintes al puro estilo europeo una forma de representar lo que se toca por esas tierras. 

RoCola Bacalao  - Cita en el Averno / Ecuador 

Con trece años de historia, más de 500 conciertos, 4 producciones discográficas y 7 videoclips (uno de ellos dirigido por el cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero), RoCola Bacalao se ha convertido en la banda con mayor proyección internacional del Ecuador y en una de las bandas con mayor proyección de Latinoamérica. SXSW 2011, 3 giras consecutivas por Europa (2008-2010) y un total de 60 presentaciones, seleccionada para el capítulo Ecuador de "No reservations" con Anthony Bourdain y un TEDx Talk en el 2012. En el 2010 editó su última producción en 13 países de Europa, Japón y EEUU gracias al convenio de manejo internacional logrado con la disquera independiente alemana Übersee Records.

Funny Little Dream - Be With You / Indonesia

Dúo dúo indie pop de  Yakarta, Indonesia,  inician en diciembre de 2007 tocando solo en sus ratos libres, hasta que deciden llevar sus temas a foros alternos donde la banda tiene buena aceptación,  la banda esta conformada por Peppy (vocal), y Ganesha.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!