Cler Canifrú

La guitarrista y compositora chilena de rock Cler Canifrú, ha lanzado a través de la plataforma Youtube el primer adelanto de lo que será su álbum debut solista previsto para ser editado a mediados de 2014, el video de la canción “Escorpiones”, potente tema rock pop con el cual marca una importante diferencia respecto a su trabajo anterior como músico sesionista.

Cler anteriormente reconocida en el ámbito de la sesión por su trabajo en programas de televisión o con artistas de diversos estilos musicales como los chilenos Myriam Hernández, Mariano Pavez, Felo Foncea y Gabriel Hidalgo esta vez muestra una faceta distinta a través del canto, donde son sus influencias musicales de los años 90 las que marcan el camino.

Es importante destacar que Cler Canifrú es actualmente uno de los pocos rostros femeninos de prestigiosas marcas internacionales, tales como Kramer Guitars USA, Amplificadores Laney UK, Cleartone Strings USA, contando además con el patrocinio en Chile de distribuidores como Audiomúsica y Rock Pro. Cler es además Licenciada en música con mención en guitarra eléctrica.

Sobre el single “Escorpiones”
El videoclip fue dirigido por Felipe Opazo y cuenta con la participación en el bajo de los chilenos de Carlos Cid (banda Fahrenheit) y Cristóbal Orozco (banda Octopus) en batería, quienes al mismo tiempo están colaborando en la grabación del disco solista de esta guitarrista y ahora también, cantante nacional. El Ingeniero de grabación fue Pablo Stipicic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!