Cuenta regresiva al Vive Latino 2014 / Parte 6

Por: Martha Barrera / Anlex Nieto
Sígueme en Twitter @NadaEnEstaVida / @calidaestrella

A pocas entregas de finalizar “Cuenta regresiva al Vive” pero en lo que llega la fecha del festival, puedes escuchar el material de las bandas que te recomendamos. Queremos comentarles que las bandas que publicamos, son propuestas (algunas) que por primera vez estarán en el festival y que en realidad son muy buenas. Así que ¡Ya llegó, ya está aquí la sexta entrega!

LOS FASCINANTES  
Cinco hombres con un rock movido, salidos del horno de Rockampeonato, llegan el día sábado del festival a las 19:20. Una recomendación muy buena para todos aquellos que les guste estar brincando al ritmo de este género. Escucha su disco homónimo y otras canciones en vivo el tercer día del Vive.



LOS MARTY
Tras ocho años de carrera, llega esta agrupación de Villa de Flores, Coacalco, para prender a toda la banda que asista la tercer fecha del Vive Latino, el horario 20:15, lugar Carpa Intolerante. Así que si quieren escuchar un poco de rock, esta es una buena opción.



CARMEN COSTA
Luego de una exitosa presentación en Foro Landó,  Carmen Costa se traslada con todo y su sonido alternativo, al escenario de la Carpa Intolerante. La primer cara que nos muestran de su segundo álbum  es “Estereo” una probada de lo que podrán disfrutar en vivo, no faltes a la cita el 29 de marzo a las 21:10 para conocer las demás caras de “Una chica francesa”.



SANGRE MAÍZ
Algo de reggae traído por Sangre Maíz , ritmos jamaiquinos con toques electrónicos en una mezcla que llama la atención de cualquiera que los escucha. No hay más palabras para describir a estos chicos que nos traen su música para disfrutarla en una presentación que no debes perderte. Ritmo para concluir el festival a las 14:05, Carpa Intolerante.



SAOKO
Variedad de instrumentos para crear… ¡Distintos géneros! Llega el bossa nova con algo de funk y ¿Por qué no? un poco de son cubano. La fiesta se va a encender en la Carpa Intolerante el último día del festival a las 14:50.  Si no te pierdes la excelente participación de estas guapas y guapos, escucharás a un saxofón, guitarra, acordeón y más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!