Cuenta regresiva al Vive Latino 2014 / Parte 2

Por: Martha Barrera / Anlex Nieto
Sígueme en Twitter @NadaEnEstaVida / @calidaestrella

Faltan 35 días para  el Vive Latino de este 2014 y dtm sigue trabajando para traerte la “Cuenta Regresiva al Vive”  en esta segunda edición hablaremos de Komodo, The Burning of Rome, Jessica Hernández & The Deltas, The Cavernarios y Onda Raga. No dudes darte una vuelta por la  “Carpa Intolerante” para poder disfrutar de ellos, este próximo mes.

KOMODO
Originarios de la Ciudad de México y creados en 2007, Komodo trae un sonido lleno de post-rock, experimental – instrumental. Presentándose por primera vez, en el mes de marzo en el Foro Sol para prender a toda la banda que se encuentre en la Carpa Intolerante, a eso de las 17:10, el día jueves 27 de marzo. 
Checa su material aquí:


THE BURNING OF ROME
Originarios de Los Ángeles. Diversidad de sonidos, un mash-up de instrumentos, así podemos describir a esta banda quien trae consigo al Vive latino un sonido armonioso death-pop. Han tenido la experiencia de abrir conciertos de MGMT, The Black Keys, etc. Con estos datos sin duda, tienes que verlos a las 18:40, el jueves 27 de marzo, en la Carpa Intolerante.
Checa su material aquí:



JESSICA HERNÁNDEZ & THE DELTAS
Vamos a dar una vuelta por los sonidos producidos en el loco Detroit, de donde es originaria nuestra siguiente banda. Jessica Hernández & The Deltas llenarán tus oídos  de un divertido jazz con tintes de funk y ¿Por qué no? algo de blues y soul. Si quieres prenderte con estos ritmos y deleitarte con esta guapa mujer, debes estar el jueves 27 de marzo a las 19:35 en la Carpa Intolerante.
Checa su material aquí:




THE CAVERNARIOS
Welcome to the rock and roll, dude! Así recibimos a The Cavernarios, traídos ni más ni menos que de Cuatitlán Izcalli, en el bellísimo Estado de México. Lanzados en 2002 y con tres discos, The Cavernarios,  Camino a Varadero y Puertas cerradas, nos van a poner a bailar en el piso de la Carpa Intolerante a las 20:30, el primer día del festival. Saca tus mejores pasos para poder disfrutar de la música de estos chicos.
Checa su material aquí:




ONDA VAGA
Llega la fiesta con Onda Vaga y su sonidos llenos de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango. Agrupación lanzada en 2007 y directa de Buenos Aires, teloneros de Manu Chao y compañeros de escenario con grandes de la música tales como R.E.M, Mars Volta, etc. Si te encuentras a las 21:25 en la Carpa Intolerante el primer día del Vive, estás a punto de presenciar la actuación de Onda Vaga y si no, tienes que ir a verlos.
Checa su material aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!