Javo De La Torre

JAVO DE LA TORRE LANZA SU SEGUNDO SENCILLO "VIDA ENTERA" Y ANUNCIA SU NOMINACIÓN A LOS PREMISO "AMÉRICA SALSA"

Nominado como artista revelacion en los premios "America Salsa"
Continua su gira por sudamerica, ahora por Peru, Venezuela y Ecuador
"Salsa hecha con chile mexicano" es el nombre del disco que promueve

Tras la excelente acogida que tuvo el tema “Si no te tengo” a nivel internacional y el increíble impacto que ha generado en los países que recientemente visitó, Javo prosigue su meteórica carrera musical como una auténtica revelación de la salsa mexicana, esta vez con un nuevo sencillo que a una semana de estrenado contabiliza miles de visitas y una tremenda expectación. A los dos días de haber salido a la calle, es uno de los temas más pirateados y descargados, se trata de “Vida entera” que ha comenzado a sonar en diversas emisoras especializadas y que promete convertirse en un auténtico hit igual que su predecesor. 

Aunque el tema nació con mucha calidad, el ´primer sencillo titulado "Si no te tengo" supo crecer en las principales estaciones salseras de todo el continente y fué gracias a esta aceptación que Javo de La Torre llevó a cabo su primer gira promocional en Sudamérica, a donde regresará para confirmar su estatus de estrella salsera, además, Javo ya está cerrando en este momento diversas presentaciones en los principales foros de México en donde todos sus fans podrán disfrutar de su enorme talento. 

Javo y grandes personalidades de la música como el maestro cubano Fernando Soria y Armando Arcos han hecho de su disco “Salsa hecha con chile mexicano” una obra que consolida diez años de trayectoria de este cantante veracruzano que representa con mucho una de las apuestas seguras para lograr la internacionalización del salsero mexicano y al mismo tiempo da un excelente precedente para que el disco, a punto de ser lanzado por una importante compañía multinacional sea uno de los referentes del 2014. 

La premisa sigue siendo muy clara: demostrar que la salsa mexicana tiene su propia personalidad y carisma para competir en el mundo. No es para menos. Es que Javo pertenece a una nueva generación de artistas que está pujando por demostrar su potencial y su valía. Este artista empezó hace diez años como cantante del grupo Iguana y bajo el sello de Warner Music logró cimentar su carrera con éxitos como Acomódalo y Quiero, lo que le permitió lanzar su primer disco solista bajo el mismo sello con el que pudo recorrer todo el país. 

Su solidez y buena calidad musical le ha valido para formar parte de diversos festivales como Cumbre Tajín y una gran cantidad de eventos, asimismo, Javo ha compartido el escenario con artistas como La Mala Rodríguez,  Fito Päez, Ha-Ash, solo por mencionar algunos. Su enorme disposición y hambre de comerse al mundo le hará en muy poco tiempo demostrar su gran carácter y confirmar su calidad de cara al mundo.



Primer sencillo "si no te tengo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!