San Pascualito Rey y Tanke en Toluca

El proximo viernes 14 de Febrero llegan al Foro Cultural Landó San Pascualito Rey y Tanke.

San Pascualito Rey actualmente esta conformado por: Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca Ortega (batería). El grupo tiene como característica fusionar Rock con Trip hop, canción romántica y música folklorica mexicana entre otras. Los entendidos se han referido al sonido del San Pascualito Rey como "dark guapachoso", "mariachi eléctrico" o "sonido grupero melancólico espacial tropicoso" por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.



Tanke, una banda de Rock pop alternativo sin lineamientos y corrientes, originaria a partir de 2004 en Londres y mezcla de culturas entre Alemania - México

Tanke, integrado por Diego (vocal y guitarras), Alberto (bajo), Bee (Voz y Vj), y Mariela (batería y secuencias) nos presentan su tercer Lp titulado "Oruga" y su primer single, "Hoy". Tanke aborda temas espirituales, cuestionamientos existenciales y búsqueda interior. Oruga es un disco totalmente artesanal, donde las baterías, bajos y guitarras  acústicas fueron capturados en cinta análoga. Se conforma por 10 tracks entre ritmos frescos, electrónicos y melodías oscuras en idioma ingles, alemán y español, cuenta con la participación especial de Abulon para realizar la producción de voces y síntesis analógica (Victimas del Dr. Cerebro) y Dr Shenka(Panteón Rococo) en los estudios de Diablito Récords bajo la producción de Diego Tanke.

No te pierdas de esta noche llena de melodias frescas acompañadas del toque unico de estas grandes bandas, la cita es en el Foro Cultural Landó, Calle Nicolás Bravo Norte 825, 50050 Toluca de Lerdo, Estado de México.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!