Top 5 de nuestras películas favoritas con mejor fotografía

Por: Axel Rodriguez


Estuvimos ausentes un tiempo, sí, pero ahora estamos de regreso, so, ¡HERE WE GO, y obviamente, después de este tiempo, merecen un BUEN POST.

Hoy no venimos a decirles como componer una fotografía, o cuales fueron los inicios de la misma, ni cuales fueron tales fotografías, hoy venimos a hacerles una recomendación, del top 5 de las películas que, a nuestro parecer, están muy bien compuestas en torno a fotografía empezando por eso... mas tarde, (unos renglones más abajo) escribiremos de vídeos cortos, pero ASOMBROSOS, que cualquiera, con imaginación, puede lograr, pero hagamos enfoque la primer parte de este post, empezando por las películas que nos parecieron grandiosas, por todo el material visual que podremos ver en ellas, ¡VAMOS!

1.-J'ai tue ma mere (Xavier Dolan)
¿Imaginan una película francesa, con temática la sexualidad de un adolescente con problemas con su familia, y encima, con su sexualidad?, J'ai tue ma mere nos sumerge en un mundo de tabúes, de música asombrosa de y de visuales bien trabajados, además de una temática bien trabajada, nos hará sentir un nudo en la garganta.




2.-Amelie (Jean-Pierre Jeunet)
Seguramente, más de la mitad de las personas que están leyendo esto, han visto esta película, ¡Todos la conocen! Y sí no la conoces no sabes de lo que te está perdiendo. Nuestra parte favorita, casualmente, es el inicio, ese time lapse grandioso que ha inspirado a muchas personas a hacerse fotografías de forma parecida.




3.-Sin City (Robert Rodriguez / Frank Miller)
La combinación del blanco y negro con destellos de color rojo carmín, acompañado de una ciudad sombría y violenta hacen esta película una más de las joyas de Robert Rodriguez y Frank MillerTarantino, no te la puedes perder.


4.-Manhattan (Woody Allen)
¿Te imaginas una vida miserable, donde odias tu trabajo, no sientes nada por tu pareja actual y desearías enterrar tu pasado? 
Así es la historia de Isaac, hasta que encuentra una persona por la que dejaría TODO.Un escaparate de la vida, desgraciadamente, que muchos de nosotros llevamos, acompañado por una bien ambientada, y triste, ciudad, y, para que sea la gota que derrama el vaso en blanco y negro,sobre todo el porque del blanco y negro.



5.-Cidade de Deus (Fernando Meirelles)
Lo agradable de esta película es, que lejos de su temática, que esta perfectamente ambientada, podemos observar de forma clara y objetiva la crudeza de distintos entornos sociales, y de una ciudad que no perdona a nada ni a nadie.


Hemos llegado a poco más de la mitad de este post (porque se los debemos) y ahora, pasaremos a la segunda partde, de vídeos cortos pero asombrosos, por ingenio, por originalidad y por contenido visual, aquí se los dejamos:

1.- 1.24.14
¿Quien diría que es necesario un costosísimo equipo de grabación, si puedes hacer grandes vídeos con lo que tienes en tu mano?
Todo el vídeo, COMPLETO, fue grabado con dispositivos móviles Apple. Editado con MacBook, y se ve ¡GRANDIOSO! El motivo de este vídeo, creado por Apple, fue de celebrar los 30 años de Macintosh.


2.-Las Day Dream
EL vídeo dura un total de un minuto treinta y siete segundos, y nos deja claro, lo que Chris Milk trata de hacernos entender. Por si no lo entendiste, se supone que es lo último que un hombre ve antes de morir. El vídeo se filmo completamente con una cámara DSLR Canon.




3.-Fresh Guacamole
Un divertido vídeo en stop motion, creado por PES, dándonos un tuto de como "crear" una salsa de guacamole perfecta y contemporánea.


Muchachos, de momento, esto se ha terminado. Esperamos dejarlos con un buen sabor de boca, y sin falta, nos leemos el jueves que viene.
Les mandamos un gran abrazo, ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!