URB-E Pequeño scooter electrico

Lleva tu scooter a todas partes.

URB -E un scooter eléctrico tan compacto y liviano hecho de aluminio que puede caber fácilmente en un vagón de metro lleno de gente, fue diseñado para hacer más fácil el traslado a todos aquellos viajeros que tienen que recorrer distancias considerables para tomar el autobús, el metro o simplemente ir al trabajo sin llegar empapado en sudor.

Grant Delgatty profesor en el Centro Superior de Diseño de Arte de Pasadena California se asoció con su compañero profesor Mateo Neri y Todd Belle para ayudar a traer el producto nuevo a la vida, quienes el día lanzaron una campaña de crowdfunding en Indiegogo.com hoy.


"Es para las personas que no quieren tener que pedalear y sudar mientras van al trabajo o a un campus universitario. Es muy compacto para que pueda ponerlo en cualquier lugar. Usted puede sentarse en un tren y tenerlo entre sus  piernas " dice Neri. 

Con una batería que dura hasta 32 kilómetros con una carga , y que puede ser conectado a una toma de corriente estándar,  busca resolver el problema de traslado y no ser un vehículo eléctrico más .

 

"No estamos tratando de reemplazar a las bicicletas" dice Neri. " Pero la belleza de este producto es la gran cantidad de espacio que usted está ahorrando , tanto por las calles y en estaciones dentro de edificios o campus . Ya que 4 0 5 scooters ocupan el mismo espacio que una bicicleta y estamos tratando de construir una empresa sostenible,utilizando materiales para construir un producto que no va a ser tirado en un año , o dos, sino  que durará". reafirmo el creador.

El URB-E sera lanzado inicialmente en los Estados Unidos y después se extenderá la producción y distribución en China donde será unos de los mercados principales de la compañía para finalmente poder encontrarlo en el resto del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!