Yokozuna + De Nalgas + Los Reverse en Toluca

El próximo viernes 14 de Febrero se presentan Yokozuna, De Nalgas y Los reverse en el Insomnia,

Yokozuna

Formado en el 2005 por los hermanos Arturo y Antonio Tranquilino, este dúo ha demostrado con sus energéticas presentaciones que el rock n roll sigue vivo! 

Yokozuna ha sacado un EP con EMI music, un LP con Naranjada Récords y un LP con Discos Intolerancia de los cuales se han desprendido 8 sencillos que han sonado en Reactor 105.7 fm y en 7.10 am y RMX entre otras estaciones de radio

Se han presentado en festivales como el vive latino 2008 , 2009 y 2011, el South by Southwest 2010, motorkr 2008 y muchos otros. han compartido escenario con bandas como Wolfmother,Mastodon, System of a down, Bad religion, Molotov, Flaming lips y 2 minutos entre otros.


De Nalgas es una banda de punk-rock que surge a finales de Febrero del 2010.
La banda está conformada por:
-Puxi (Guitarra y Voz)
-Karel (Bajo y Voz)
-Boris (Guitarra y Voz)
-Irvio (Batería y Voz)

Considerada una de las mejores bandas de punk-rock en México.
Acreedores al premio “Mejor Album Punk-Garage” en los IMAS13 (Indie-O Music Awards 2013).
Con canciones como “Presidente Pendejo”, “Promesas y Perdones”, “Niño Sicario”, “I.V.A. México” y “No me calles”, la banda trata de ser altavoz de la catarsis de nuestra joven sociedad, que por falta de motivación y oportunidades no tiene nada que decir.



Los Reverse

Banda originaria del Distrito Federal con tendencia al rock Clasico, con solos de guitarra intensos y baterías ponchadas, con gran presencia escénica, como dirían todos los que los han presenciado en vivo una banda muy extrovertida.

Sus influencias van desde Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Humble Pie, Pink Floyd, John Lennon hasta The Libertines, The Datsuns, The Vines etc.

La banda tiene sus inicios a finales del 2004 con: Richo en Guitarra y voz, Lalo en el bajo y Chris en la batería, en el 2010 se uniría Uzz en la guitarra líder. Han alternando con bandas de todo tipo de géneros tanto de la escena under como de la escena comercial, algunas de esas bandas son: Yokozuna, Eufemia, Allison, Panda, Electric Co, Banda Bostick, 2Minutos ,Síndrome entre otras. Teniendo una excelente aceptación de la gente, gracias también, a diversas participaciones en concursos de rock, bares y fiestas de la capital así como algunas entrevistas en radiodifusoras de internet como lo es expresa radio.

No te pierdas de este gran evento en el Insomnia, ubicado en Isidro Fabela 503, colonia San Sebastian Toluca estado de México, contra esquina de Farmacia Guadalajara.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!