All Music / Febrero 2014

Nuevamente te presentamos el All Music de Febrero 2014, con grandes temas que podrás descargar haciendo clic aqui, todos y cada uno de estos temas son para que puedas compartirlos, esta música hecha con el esfuerzo de cada uno de los artistas de los cuales podrás leer una reseña mientras te descargas todas las rolas.

No olvides enviarnos tu material a contacto@dtmtoluca.net, para que tu banda forme parte de este proyecto ya con un año de vida, para saber que necesitas da clic en este enlace. Esperamos que disfrutes como nosotros el escuchar nuevas propuestas conocer nuevos artistas que trabajan para  llegar hasta a ti por medio del All Music de dtmtoluca.

Cler Canifru  Escorpiones / Chile
María Clara Canifrú artísticamente conocida como “Cler Canifrú” es una guitarrista y cantante chilena que ha destacado en el medio local por su trabajo como sesionista de artistas de diversos géneros, tales como Myriam Hernández (balada romántica), Mariano Pavez (Rock Pop), Daniel Donoso (Funk), Felo Foncea (Pop Rock) y Gabriel Hidalgo (Rock progresivo), entre otros. Además, Cler ha tenido participación en programas de tv integrando la orquesta del programa “No te olvides de la canción” de Chilevisión y también realizando un solo durante la obertura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2013, Chile.
Tras varios años desempeñándose en un “rol secundario” en los escenarios, el 2013 Cler decide aventurarse con su proyecto solista a través de una propuesta influenciada por bandas de los años noventa, pero con un sonido duro y actualizado. Cabe mencionar que Cler es la única artista chilena endorsada por la marca de guitarras Kramer USA y también único rostro que cuenta con full endorsement por parte de amplificadores Laney UK. Recientemente, Cler se convirtió en rostro de la marca de cuerdas de guitarra Cleartone y es rostro de la tienda chilena Audiomúsica.

Post Folks Y que / Argentina
Nicolás, Ignacio y Pablo, provenientes de diferentes lugares de Argentina, se conocen en la ciudad de México y forman Post Folks junto al Mexicano Porfirio López. En Agosto de 2013 lanzan su primer EP titulado "Esto es un test/This a test" Vol. 1, el material esta compuesto por cuatro canciones, 3 de ellas originales y la restante una version rockera de "Un derecho de nacimiento" de Natalia LAfourcade.

Mint Parker  Igual no me gustabas / Uruguay
Mint Parker es una compositora, cantante y multiinstrumentista uruguaya. Editó su primer disco solista al que bautizó como BADABOOM!!, donde se mezclan diversos estilos como el pop, indie y jazz. En Uruguay obtuvo gran éxito y se convirtió en el trabajo discográfico más nominado y premiado en la 7ma edición de los premios Graffiti, premios a la música uruguaya (categorías: mejor álbum del año, mejor disco pop alternativo, mejor productor, mejor diseño de arte, mejor disco pop y mejor artista nuevo – ganando 3 de los premios: mejor disco pop alternativo, mejor productor y mejor artista nuevo). Fue producido por Max Capote (nominado a los latin Grammy 2011) y editado por Contrapedal en 2010 para Uruguay. 

Naimah  Playita / México 
Es un ensamble con  alma, intelecto y raíces. Una agrupación  con ideas fundamentadas en la improvisación, la armonía  sofisticada y la  riqueza de los ritmos de América, son los atributos de un ensamble formado por  la convivencia de E.U.A., Brasil y México, culturas  que interactúan en este quinteto formado por el contrabajista brasileño Marcos Milagres, el trompetista Joe D’Etienne, el saxofonista Diego Franco y los músicos mexicanos Enrique Nativitas en la batería y Vladimir Alfonseca en la guitarra. 

Brass Street Boys Si eres / México
Brass Street Boys es una agrupación musical conformada por ocho jóvenes músicos profesionales mexicanos que fusionan de manera atrevida ritmos de Funk, Ska, Jazz, Reggae y Electro. Egresados y; en algunos casos, estudiantes de las escuelas de música mas importantes de la capital del país como lo son: la Escuela Nacional de Música de la UNAM, Escuela Superior de Música del INBA y la Escuela de Música DIM. Inspirados en las "Brass Band" y "Fanfare Festive": combinan los ritmos antes mencionados con algunos otros de naturaleza más coloquial, dando como resultado un estilo con fuerza, frescura y de atmósfera festiva combinado con un poco de humor improvisado; que busca en todo momento la interacción con su público, provocando en el espectador una experiencia única, confortable e inolvidable que a su vez, despierte en ellos el interés por escuchar propuestas musicales nuevas y diferentes.

The Injexion  1984 / México
La banda cuenta con cuatro integrantes que son: Tamara en el bajo, David en la batería, Hector en la guitarra y Alejandro en la voz, sintetizadores y guitarra. Todo comienza con cuatro amigos tocando covers y un día decidieron crear canciones propias con un estilo propio que sobresaliera de las otras bandas de la región. Las influencias de la banda van desde Nine Inch Nails, Interpol, UNKLE, Joy Division, Massive Attack, Radiohead, Soviet Soviet, hasta La Lupita, La Cuca, Tex- Tex, Silvio Rodriguez, etc.

Acacias Empatia / Argentina
Banda de rock alternativo (no nos gustan mucho las etiquetas, pero esa se nos acerca bastante), tenemos 1 año y medio de existencia, somos 4 los integrantes que venimos de diferentes bandas y proyectos anteriores de diferente trayectoria, siempre dentro de un esquema under e independiente. Somos de Argentina, Provincia de Buenos Aires. En este momento, estamos grabando todas las canciones compuestas durante estos varios meses de tocar juntos, y Acacias, se ha convertido en nuestro principal y mayor proyecto para todos los integrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!