Finde en Toluca

Loud Entertainment Productions @leproducciones presenta a: Finde

El sábado 22 de Marzo Finde se presenta en la ciudad de Toluca, en el Foro Cultural Landó, ubicado en Calle Nicolás Bravo Norte 825, 50050 Toluca de Lerdo, Estado de México

Finde una variación de la palabra alemana ‘finden’, la cual se traduciría como buscar. Un nombre apropiado para un grupo que se encuentra en constante evolución, buscando y experimentando.

Finde es también el nombre de una de las más importantes historias de éxito independiente que haya salido de la Ciudad de México en los últimos años. El cuarteto trabajó por años en la escena de rock underground, ahorrando suficiente dinero para producir una serie de demos que contenían algunas de las canciones que después aparecerían en Buscando Ángeles, su primer material, lanzado en el 2006 por la disquera independiente Class Music y producido por Micky Huidobro y Randy Ebright de Molotov.

Una banda que fueron desde teloneros de Panda hasta nominaciones en MTV, y nombrados como una de las mejores bandas en vivo por una revista norteamericana, Finde con  una trayectoria llena de éxitos se presentan en Toluca, no puedes perderte una noche llena de buen Rock presentada por Loud Entertainment Productions.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!