Finde


Por: Yoali rivera
Sígueme en Twitter: @redpanic

Finde se presentó el sábado 22 de Marzo en el Foro Cultural Landó, y seguramente a muchos (incluyéndome), nos hizo recordar aquellos tiempos donde éramos unos pequeños recién egresados de la secundaria, cuando empezamos a escuchar a ésta increíble banda, que sin duda siempre nos complace escuchar.

Canciones como 'Mi Ultima Idea', 'No estamos hechos para amar' y algunas de su última producción como 'Llévate Todo' , hicieron que todos los asistentes se prendieran, bailaran y gritaran como nunca.    

Días antes de su presentación, lanzaron una convocatoria a las bandas nuevas para pudieran ser sus teloneros, y nos comentaron que tuvieron muy buenas respuestas, así que eligieron a Holograma y Nivelles quienes lo hicieron muy bien. A quienes les mandaron un mensaje, de siempre seguir sus sueños y disfrutar cada momento de nuestras vidas.   

Otra sorpresa fue la  presentación de su disco en solitario de Kar Accidents (ex integrante de Insite), que también prendió a la banda.

Esperen su próximo álbum, que ya está cocinándose, el cual lo podrán adquirir a finales de éste año, tendrá muchas sorpresas, así que vale la pena esperar unos cuántos meses.

Esperamos que todos los asistentes se la hayan pasado de maravilla y sigan al pendiente de nuestras redes sociales para que ganen boletos y convivencias con los artistas como lo fue en esta ocasión nuestro seguidor en Facebook "Guillermo Guadarrama".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!