Galaxy Gear Fit de SAMSUNG ya es oficial

Galaxy Gear Fit- Una pulsera inteligente



La presentación de Samsung en el Mobile World Congress 2014 nos dejó dispositivos bastantes buenos y novedosos como el Gear Fit, una pulsera inteligente que va más allá de una banda de gimnasio ya que permite a los usuarios mantenerse al tanto de las notificaciones instantáneas del smartphone Galaxy como llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma, S-Planner y parte de las aplicaciones mientras el usuario se encuentra en movimiento sin perder conexión.

Pero sin dudas lo más singular del nuevo modelo que ha tenido eco relevante en el último congreso de telefonía móvil ha sido su diseño, que incorpora la primera pantalla curvada de estos implementos: la Super AMOLED, de 1,84 pulgadas, con una resolución de 432 x 128 pixeles. Las dimensiones completas del modelo son 23,4×57,4×11,95 milímetros y pesa 27 gramos, en el momento en que te lo pongas no notarás que lo llevas puesto, haciéndolo un perfecto compañero en la práctica deportiva, ya que está preparado para monitorizar toda la actividad física del deportista, con lo que le permitirá estar informado en todo momento de su condición.

La batería de 210mAh, le permite funcionar entre 3 y 4 días en forma intensa, y hasta 5 días para quienes lo utilicen de manera moderada. Por supuesto que pese a la delicada terminación del modelo, los fabricantes aseguran que la resistencia al agua y al polvo está más que asegurada.

El lanzamiento mundial será el 11 de abril, junto al nuevo Galaxy S5 y de momento los fabricantes no han revelado el precio de lanzamiento. Aquí te dejamos un vídeo en el cual se explica a detalle la funcionalidad d este gadget que no por nada se llevo el premio al no 1 en el MWC 2014 celebrado en Barcelona España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!