Kiss Lounge

Por: Martha Barrera 
Sígueme en Twitter @NadaEnEstaVida 

La escena musical de Toluca se ha estado caracterizando por bandas jóvenes que traen consigo propuestas de sonidos nuevos y alternos, sin embargo, es claro que los géneros “puros” como el metal, rock, punk, etc., fueron, son y siempre serán un clásico en los gustos musicales de las personas. Por ello nos lanzamos a una noche de mucho metal y rock en el ya conocido por muchos, Kiss Lounge; donde tuvimos la oportunidad de obtener una entrevista con el grupo estelar del lugar.

SMOKE, es una agrupación que surge en el año de 2011, con la idea de tocar covers y la misión de llevar al alcance buen rock  en vivo a las personas. Comenzando con tocadas en un restaurante de sushi y con un repertorio de temas de rock en español, pasan por el bar 106 siendo éste el lugar que les permitiría llegar al público que en realidad les interesa. Tras una audición exitosa llegan así a “Kiss Lounge”.

 Con algunos cambios en la alineación original, estos cuatro hombres; David (batería), Daniel (bajo), Enrique (guitarra) y René/Reno (voz y guitarra),  prenderán tu estancia en el museo-bar, con temas como “Rock and roll” ”Trust” “Crazy Train” “Fire of the dark”. No puedes perderte sus presentaciones, todos los días viernes y sábados en el ya mencionado, Kiss lounge, ubicado en Carretera México-Toluca, Kilómetro 45.5. 

1 comentario:

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!