Los 7 productos más ridículos para mujeres.

Los 7 productos más ridículos para mujeres.
por GARDENIA SANTILLAN

Es una realidad que la publicidad está presente en nuestras vidas y también es un hecho que somos consumistas. No es que seamos consumistas "empedernidos" pero consumimos habitualmente.

Las mujeres han sido el objetivo de los planes más insólitos y trasnochados por parte de los “masters” del Marketing. A menudo un mercado superpoblado de productos innecesarios deja pocos resquicios para introducir nuevos. Y a su vez dentro del público femenino existe una parte altamente sugestionable, verdaderas adictas al consumo que irán corriendo a la primera tienda que se les cruce a solicitar el último producto de moda que vieron en la televisión porque las hará mas lindas, delgada, inteligentes, las hará estar mas a la moda.

A menudo vemos comerciales que nos presentan productos tan ridículos que llegamos a pensar que nivel de idiotez hay que tener para desperdiciar dinero en ellos. Cientos de aparatos de gimnasia que absurdamente prometen cambios perceptibles con “10 minutos por día”, fajas para disimular la panza y apretar las piernas, electrodos que dicen ridículamente reemplazar el ejercicio y artefactos gastronómicos que serían buenos si no fuera porque nos piden 6 veces mas de lo que valen en plaza inundan la pantalla a altas horas de la noche. Las voces siempre estridentes y entusiastas, siempre llamándonos a descubrir el paraíso por unos pocos pesos, con ese sentido artificialmente buscado de urgencia “se agota”, “descuento a los primeros que llamen” son sus argucias más chabacanas. Siempre quise hacer un ranking de los productos mas ridículos y aquí les comento de algunos esperando opiniones.

1.- Depiladora y vibrador todo en uno.
(Este producto dos en uno promete además de depilar el vello corporal, brindar un poco de placer).
2.- Entrenador de sonrisas
¿Será que vivimos en una época tan difícil que ya tenemos que recurrir a este tipo de productos para regalar una sonrisa?
3.- Pendientes con extensiones de cabello natural
Se trata de un producto poco original que no podría considerarse una joya aunque se trata de unos aretes.
4.- Aparato de rejuvenecimiento
No es suficiente con el bombardeo de productos para mantener la apariencia de juventud, ahora ya también encontramos en el mercado aparatos de radio frecuencia para planchar la piel.
5.- Simulador de lactancia
Si no puedes amamantar a tu bebé, ¡no te preocupes! Alguien ya soluciono el problema…
6.- Goma de mascar para hacer crecer el busto
jeje sin comentarios… creo que el titulo explica todo.
7.- Para colgar al bebé.
 Aquí te presentamos una pequeña recolección de productos que muestran esto perfectamente.
Sigueme en twitter: @gardesantillan
#Mujerdtm

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!