Características de una mujer exitosa

Características de una mujer exitosa
por GARDENIA SANTILLÁN



Las mujeres desempeñamos distintos roles a lo largo de nuestra vida, somos hijas, hermanas, compañeras, amigas, esposas, estudiantes, trabajadoras, madres etc. ¿pero como se logra llegar a éxito? Esas mujeres exitosas que siempre se ven perfectas, tienen tiempo de ir al gimnasio, pasar por la peluquería y tienen la capacidad de estar conectadas siempre con las tendencias actuales y con los que más aman.

Es cierto que todas tienen la capacidad de desarrollar las siguientes características. Sin embargo, hay unas mujeres que ya las tienen claras en su estilo de vida y las ponen en práctica todos los días.


Organizada: La organización es clave para cumplir con mayor eficiencia con las responsabilidades sin dejar de lado la vida personal y apoyándose en la tecnología cando es necesario.


Visionaria: Tener la capacidad de ver las oportunidades, de ver más allá de las circunstancias y perseverar para lograr lo que te propones.

Congruente: Tener equilibrio entre lo que haces, piensas y dices. Saber decir NO cuando te enfrentas a situaciones que no van con tus principios y valores.

Segura: Conoce sus limites y sus alcances, sabe lo que quiere y hacia donde va.

Pasión: Amar lo que haces, si te gusta lo que haces estarás condenada al éxito. Haz lo que te apasiona, ama lo que haces y pronto verás cómo atraes más y más éxito, abundancia y prosperidad a tu vida.

Perseverante: Siempre cumple sus objetivos, y no descansa hasta obtenerlos, por lo tanto no se da por vencida fácilmente.

Sabe comunicar: Tiene la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

Actualizada: Finalmente debe estar informada y actualizada sobre las últimas tendencias que aparecen en el mundo para tener una visión completa de su contexto, y se mantiene conectada en los diferentes aspectos de su vida todo el tiempo.




Estas mujeres, además de estar actualizadas están conectadas en cada actividad que desarrollan durante el día, están enteradas tanto de su vida laboral como de la familiar, y saben perfectamente tanto qué hacen sus hijos y como todo lo relacionado con el resto de sus actividades.

Sígueme en twitter @gardesantillan

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!