Little Jesus

Por: Anlex Nieto
Sigueme en Twitter: @calidaestrella

ENTREVISTA CON LITTLE JESUS Y SU PRESENTACIÓN EN LANDÓ

DTM: Muy buenas noches amigos, en esta ocasión tenemos el gusto de entrevistar a los Little Jesus que se presentarán esta noche en el Foro Landó,  hay muchas cosas que contar de la banda, aparte les está yendo muy chido, pero que mejor opinión que las de ellos, ¿cómo están muchachos?

LJ: hola buenas noches, yo soy Santiago(guitarras, bajo y voz), estoy aquí acompañado del baterista de la banda “el truco” y con Fernando (guitarra) y tenemos mucho que contar efectivamente, hemos estado muy felices los últimos meses porque hemos  tenido la oportunidad de salir a tocar a diferentes partes de la república y de los Estados Unidos y pues ha sido una experiencia muy padre porque es lo mejor, estar con tus amigos y tener shows y es muy padre conocer sus distintos lugares, distintas personas y sentir el recibimiento de la  gente.

LJ: (Fernando)- lo más bonito es tocar y tocar y que mucha gente te vea y te conozca y que mejor que escuche tu música.

DTM: ¿Qué nos pueden decir de su disco Norte?,  les ha ido muy bien con él ya que es un disco práctico, muy digerible y  bailable y la banda se ha ido posicionando dentro del medio nacional.

LJ: (Santiago)- pues sí, con el disco estamos muy contentos con todo lo que ha pasado, ya habíamos tocado algunas canciones y si habíamos sentido que la gente respondía positivamente y nos comentaban mucho que les gustaban.

LJ: (Truco)- digo, no sabía que esperar sobre el disco, obviamente cuando lo terminamos lo que queríamos era tocar y darlo a conocer, sabíamos que era un buen disco.

DTM: Obviamente  es una pregunta obligada, sobre su primera presentación en el Vive Latino, sabemos que les fue increíble, y la mayoría de la gente cantaba y coreaba sus canciones, pero ¿ustedes como lo vivieron?
LJ:(Santiago)-pues fue una experiencia increíble la verdad, como ideal, como que todavía no lo logro asimilar porque hemos estado tocando en muchos lugares no tan grandes y de repente estar al frente de miles de personas que están perdiendo el control, cantando las canciones, fue cuando sentí una conexión fuerte con ellos, fue algo que mientras lo vivíamos y hasta después no nos lo podemos creer.

DTM: ¿Qué es lo que se viene para Little Jesus, que es lo que van a estar presentando próximamente aparte de su presentación de hoy en Foro Landó?

LJ: (Truco)- bueno pues seguir tocando donde sea que nos inviten, sacar el disco físico esperemos que pronto, no les puedo decir una fecha y seguir pasándola bien
LJ: (Santiago)- aprendiendo
LJ: (Fernando)-viviendo
LJ: (Truco)-existiendo
LJ: (Fernando)- creando

DTM: Por último hablar de los galardonados, tuvieron muchos premios en los IMAS, mejor disco rock, artista nuevo, canción del año, acto en vivo etc. Cuentenos…

LJ: (Santiago)- pues yo me siento muy halagado, me siento con ganas de seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo.

LJ: (Fernando)-si, es muy chido que la gente reconozca lo que estás haciendo, te dan ganas de seguir mucho tiempo en lo que haces.

DTM: Agradecerles estos minutos de entrevista, nos estaremos viendo por acá en unos minutos más, la mejor de las vibras para Little  Jesus y que sigan cosechando éxitos.

LJ: (Santiago)-muchas gracias a ti por la entrevista, que la pases muy bien ahorita y saludos  a la banda de Toluca.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!