VIGMIKA

VIGMIKA, es un grupo que surge en la Ciudad de México en marzo de 1992, sus integrantes son: Manuel Ceja en la voz,  Zammy VgmK en la guitarra, Carlos Bautista Bajo, Jay Batiz Teclados y Bayron batería. El quinteto interesado en transmitir; su música, su ideología e inquietudes, optan en generar un Heavy Rock de calidad, que en sus inicios les ayudo para crear un nombre y sonido musical, siendo este VIGMIKA (VGMK). El nombre de la banda, se conforma de siete letras, siendo estas las iniciales de lo que sería la mujer ideal.

Su primer trabajo: "Hard Live Nights", es producido por Gus Santana (ex guitarrista de Ángeles del Infierno & 3er acto), este material lleva a la banda a un status perfecto, ya que el disco es un tremendo homenaje al Heavy ochentero.

Ahora, con su nueva producción discográfica, la agrupación se empeña a explorar nuevos terrenos, incluso fuera del país. Un ejemplo, es que de manera expresa los integrantes de la legendaria banda Uriah Heep solicitan que sean grupo invitado en su  próxima presentación en la Ciudad de México para este 2014.
 Por lo anterior, a 22 años de su formación, VIGMIKA invita a los medios de comunicación para dar a conocer su segundo material discográfico, el cual lo presentarán en rueda de prensa y showcase.

TRAYECTORÍA
VIGMIKA a participado en festivales, conciertos en Palacio de los Deportes, Zócalo D.F, Foro Sol, La Diabla, Circo Volador, Hard Rock Café, Bull Dog, Cabo Wabo, en cabo San Lucas, donde Sammy Hagar, de viva voz los felicitó; también, han tocado en Daddy Rock de Cancún, Rockotitlán, Rock and Road, y varios lugares más. A su vez, han tenido la suerte de estar como invitados en distintos programas de radio como: Radio Ayuntamiento, en Cancún; WFM, Reactor 105.7, XEW, XETT  Tlaxcala, etc. También han aparecido en distintos periódicos y revistas como: El Nacional, El Financiero, El Sol de México, El Sol de Tlaxcala, Reforma, La Jornada, Metro y Banda Rockera, además de tener proyección internacional en la Heavy Rock y Metal Hammer; ambas de Europa. Por igual, en algunos programas de Televisión como Canal 22, Cablemanía, en su momento con Paco Stanley; PCTV, Tv Mexiquense, Rock Líquido y Nuestra Casa, entre otros.

Dentro de su trabajo musical, han compartido escenario con: El Tri, Rata Blanca, Molotov, Kenny y los Eléctricos, Branda, Sistema,  Tex Tex, Coda, Guillotina, Cristal y acero, Radio Kaos, Luzvel, Resorte, Botellita de Jerez, Cuca, Ángeles del Infierno, kerigma, Genitallica, Los Concorde, Ritmo Peligroso, Liran Roll, Santa Sabina, La Lupita, TUFF, Vains of Genna  y Ted poley. En 2010 Participan en el acoplado Por Los Buenos Tiempos Con: Gus Santana (ángeles del infierno), Javier Batiz, Toño Ruiz (coda), Nat (ágora), Xava Drago, Lino Nava, Huizar, Julio Revueltas, Kenny, Jesús Corona & Fabiola Paz (Isis), Héctor Carrión, Jair Rivas y Cesar Huesca.

"Ardiendo En Rock"   es  grabado en Neoarte Estudio y Producido por Gus Santana. Cabe destacar, que este material fue Masterizado en Suiza Por Deniss Ward, de este disco hay 6 vídeos oficiales en la red como: Ardiendo En Rock, Animal, Soledad, Tan Solo Un Instante, Luz En Mi Interior y Ven A Mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!