Aero - X volará en el 2017

Aero- X aeromoto

La forma de transporte más esperada finalmente llegara con Aerofex cuya sede se encuentra en California y esto debido a que se anunció el lanzamiento de la Aero-X para 2017, a un precio estimado de $ 85,000 dolares, la empresa también dio a conocer que los primero vuelos programados iniciaran en 2016.

El Aero- X aeromoto es de alrededor 4,5 m ( 14,8 pies ) de longitud y 2,1 m ( 6,8 pies) de ancho con barras de control de dos posiciones y un engranaje de cuatro ruedas, está diseñado para llevar dos personas hasta una altura de 3 m (10 pies ) por encima del suelo y alcanzar velocidades de hasta 72 kmh (42 mph) y puede transportar cargas de hasta 140 kg ( 310 libras ) sobre cualquier cualquier tipo de superficie. También se espera que funcione durante unos 75 minutos en un tanque lleno de combustible. Aunque principalmente está siendo diseñado para ser un vehículo a baja altura , sus desarrolladores dicen que puede ser adaptado para cualquier número de usos.


"Su manejo intuitivo , de bajo costo , y capacidades únicas lo hacen adecuado para el alivio de desastres , búsqueda y rescate , el patrullaje de las fronteras y los parques de juego además de que tendrá un impacto positivo en la agricultura y la geo topogafría"., afirma Mark De Roche , director de tecnología de la compañía y fundador . Aerofex ha estado probando su aeromoto desde hace algún tiempo , en un intento de resolver diversos problemas de control y estabilidad. Con rotores de fibra de carbono que toman el lugar de las ruedas , el Aero -X será capaz de despegar y aterrizar verticalmente sin necesidad de una pista o de la velocidad de avance , según la empresa.
Es verdad que debido al precio que tendra inicialmente, muchos de nosotros ni poniéndonos ahorrar desde hoy al 2017 podríamos cubrir el costo de este transporte, pero no olvidemos que las computadoras eran voluminosas y muy costosas en sus inicios, pero a lo largo del tiempo han evolucionado y se volvieron accesibles, lo mismo pasara con esta aeromoto, lo importante es considerar que la innovación continua y más de la ciencia ficción se convierte en realidad.

sigueme en twitter: @valdezemmanuel



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!