CINDY TAKAHASHI PRESENTA SU “EXTREMA CONEXIÓN”

○EL NUEVO ÁLBUM HACE UN COMPENDIO DE LA MADUREZ MUSICAL DE LA CANTANTE DE J-POP
○PROSIGUE SU GIRA NACIONAL CON AMANTES DEL ANIME, EL MANGA Y LA CULTURA JAPONESA

CINDY TAKAHASHI PRESENTA SU “EXTREMA CONEXIÓN”

El año pasado resultó ser el definitivo despegue de la carrera de Cindy Takahashi, que logró reunir además de un gran número de seguidores en corto tiempo, fue sumando una por una extraordinarias críticas de la prensa especializada que ve en ella la siguiente apuesta latinoamericana para hacerle frente a la creciente moda de música pop japonesa que de a poco ya se ha hecho ecidente en la programación radiofónica y de videos de todos los grupos de radio y tv del país. Takahashi ha sabido hacer suyos los escenarios mexicanos que se incendian ante su naturaleza sensual y un marcado talento que lo mismo le da para cantar temas propios que ya son éxitos entre sus seguidores, como canciones emblemáticas que han marcado las vidas de muchos de sus fans, que también gustan del anime y el manga. Por ello es todo un acontecimiento la salida final de su nuevo disco “Extrema Conexión”, tan esperada como necesaria para confirmar el inicio de un legado que marcará historia en el género.

Cindy Takahashi es una revelación mexicana que incursiona dentro del género del J-Pop (Japanese Pop) en español. Su ascendencia oriental provoca que desde muy temprana edad tenga interés por la cultura propia de sus raíces. Manifestando gran pasión por la música y la danza, Cindy comienza su formación profesional como cantante, bailarina, modelo y actriz, dando comienzo a una carrera que propone un estilo único y contemporáneo.

En su sonido se pueden percibir influencias desde artistas como Ayumi Hamasaki y Namie Amuro hasta los soundtracks de series orientales, lo cual da como resultado un proyecto de interesantes y divertidas connotaciones. En la parte lírica, la compositora nos revela por completo una conjunción entre la sensibilidad y el romanticismo con los que las personas solemos encontrarnos cotidianamente. Su carrera en la música comienza cuando, a partir del año 2002, editoras de disqueras como EMI, Universal y Warner le proponen algunos temas para grabarlos, sin embargo para ese momento Cindy se enfocó más en su carrera como actriz participando en cortometrajes y videos.

En 2012 la artista decide volver a los escenarios con la firme decisión de darle vida a sus canciones, grabando en ese mismo año su primer EP “Make Me Miau…!” del que se desprende el sencillo homónimo de este material, un tema alegre, divertido y atrevido en el que la influencia de las dos culturas de las que proviene Cindy se materializa. Además incluye temas como Un Instante, Esto es amar, Lo que en ti yo soy y Canción de invierno. Para el 2014, tras los excelentes comentarios por parte de la prensa y el público de su EP, Cindy regresa al estudio para grabar su primer álbum de larga duración titulado “Extrema Conexión”, mientras continúa presentándose con gran éxito en diversos escenarios a lo largo del territorio nacional y captando el interés de los seguidores de la cultura japonesa, especialmente de los fans del anime y los mangas, mostrándose así como una artista multifacética que poco a poco obtiene el gusto y aceptación del público mexicano.

Cindy está lista para triunfar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!