My Black Heart Machine

My Black Heart Machine se origina en la Ciudad de México durante la primavera del 2009. Iniciado como una exploración audio-visual de Camilo Montenegro, se convirtió en un proyecto de estudio formal con la incorporación de Ramón Guzmán. Posteriormente la agrupación crece sumando colaboradores en el D.F., Estado de México y Austin, Texas.

La naturaleza ecléctica de su sonido oscuro abarca influencias como el rock progresivo de King Crimson, el rock oscuro de Sisters of Mercy y la angustia nihilista de Marilyn Manson. El resultado es una fusión caracterizada por canciones sinceras y desgarradoras. En el 2011 atrajeron la atención del legendario músico y productor Tricky, firmando un sencillo para su sello Brownpunk.

En el 2012 empezaron las primeras presentaciones en vivo y Cerveza Indio les solicitó una canción para su portal de música. La banda escogió la canción "dnt txt me" como su primer sencillo y Cerveza Indio estrenó el video para dicha canción el 5 de noviembre. El primero de abril del 2013 presentaron su primer EP titulado Little Tragedies a través de Cerveza Indio así como su segundo sencillo “It Beats Like This”. 
Actualmente se encuentran terminando su segundo EP que llevará el título “One Day”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!