My Black Heart Machine

My Black Heart Machine se origina en la Ciudad de México durante la primavera del 2009. Iniciado como una exploración audio-visual de Camilo Montenegro, se convirtió en un proyecto de estudio formal con la incorporación de Ramón Guzmán. Posteriormente la agrupación crece sumando colaboradores en el D.F., Estado de México y Austin, Texas.

La naturaleza ecléctica de su sonido oscuro abarca influencias como el rock progresivo de King Crimson, el rock oscuro de Sisters of Mercy y la angustia nihilista de Marilyn Manson. El resultado es una fusión caracterizada por canciones sinceras y desgarradoras. En el 2011 atrajeron la atención del legendario músico y productor Tricky, firmando un sencillo para su sello Brownpunk.

En el 2012 empezaron las primeras presentaciones en vivo y Cerveza Indio les solicitó una canción para su portal de música. La banda escogió la canción "dnt txt me" como su primer sencillo y Cerveza Indio estrenó el video para dicha canción el 5 de noviembre. El primero de abril del 2013 presentaron su primer EP titulado Little Tragedies a través de Cerveza Indio así como su segundo sencillo “It Beats Like This”. 
Actualmente se encuentran terminando su segundo EP que llevará el título “One Day”.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!