REALIZARÁN EL FESTIVAL GRATUITO “MÚSICA CONTRA LA HOMOFOBIA” EL 17 DE MAYO EN LA ZONA ROSA

○ESTARÁN PRESENTES GRANDES PERSONALIDADES DE LA MÚSICA
○EL CANTANTE ANGELO DIEP INTERPRETA LA CANCIÓN OFICIAL DE LA CAMPAÑA CON SU ÉXITO “SI ESCAPAMOS”
REALIZARÁN EL FESTIVAL GRATUITO “MÚSICA CONTRA LA HOMOFOBIA” EL 17 DE MAYO EN LA ZONA ROSA
*El evento se llevará  a cabo este Sábado 17 de Mayo en la calle de Amberes en la Zona Rosa a partir de las tres de la tarde

El concierto #MúsicaVsLaHomofobiaMx está organizado por diversos grupos que realizan acciones en favor de las poblaciones LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual), realizándose en el marco del pronunciamiento del decreto del día 17 de mayo como “Día Nacional de lucha contra la homofobia en México”. Para ello es que se ha montado un extraordinario evento que busca concientizar a la población mexicana acerca de lo que representa la homofobia y los crímenes de odio que de ella se deriva, sin dejar de lado la discriminación y otras formas de desprecio a las diferencias. Por ello, diversas personalidades se han reunido porque es hora de hablar abiertamente de todo ésto. El tema oficial que este año enarbolarán la población que haga suya la proclama de la diversidad sexual está interpretado por el cantante Angelo Diep quien ha obsequiado el éxito radial “Si Escapamos” para esta causa social.

Diversas personalidades del medio artístico, musical, medios LGBT, empresarios, activistas y grupos LGBTTTI se unen en un mismo evento para sensibilizar a la población en general a través de la campaña viral #MúsicaVsLaHomofobiaMX y el concierto #MúsicaVsLaHomofobiaMX. Participan personalidades como Jorge Peart (Cantante), Pedro Solá, Myriam Montemayor, Michell Rodríguez (Polita), Jerry Velázquez (Disney), Memo Martinez (MVS Televisión), Mauricio Martinez (Operación Triunfo), Fabiola Jaramillo (La Academia), Jacyve (La Academia), Rosy Arango (Cantante Regional mexicana), Mariana Vargas (La Academia USA), Cynthia (Tv Azteca) entre otros más.

La canción Oficial del concierto corre a cargo del cantante electro pop Angelo Diep y su tema “Si escapamos”, una mezcla de ritmos electrónicos, Angelo Diep, mexicano por nacimiento pero por muchos años ha radicado en Estados Unidos, inició su carrera artística a los nueve años de edad, donde realizó estudios de teatro, canto y baile. El lanzamiento oficial del video “Si escapamos” será en el Concierto #MúsicaVsLaHomofobiaMX.



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!