Barrio Cachín, Tralalí Lalá y Fukilla


El tan esperado fin de semana había llegado, y cómo recibirlo de mejor manera que en Insomnia, un foro que ha logrado traer talento de muchos rincones, a la vez que impulsado la música de ésta, nuestra  Toluca. Fue Funkilla quien, desde Metepec, nos traería su frescura en cada acorde que hacían sonar en la naciente noche, un camino interesante transcurriría.

Era el turno de Tralalí Lalá, un nombre que llama como un imán a todo aquel que lo escuche, aunque el verdadero enigma se encuentra en cada sonido que creaban, teniendo como aderezo los movimientos de Citlali, su talentosa y atractiva vocal, siendo un conjunto perfecto, una atmósfera envolvente que impresionó a todo presente en el foro, recordándonos que la música hay que sentirla, dejando que nos guíe a estas rutas desconocidas.

Con los oídos ya hipnotizados, cerraría con broche de oro Barrio Cachín que con percusiones, sintetizadores y sonidos espontáneos de la guitarra y voz embonaban perfecto en su característico toque regiomontano de cada canción. Sin duda una noche que no vivió tiempo ni espacio, una isla en la rutina semanal que traería este increíble resultado. A apenas unos días de su partida, ya extrañamos el espectáculo que estas bandas nos regalaron. 

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!