EXTRAORDINARIOS BARTENDERS PRESENTADOS POR BACARDI

EXTRAORDINARIOS BARTENDERS PRESENTADOS POR BACARDI®  EN UNTAMEABLE FILM SERIES

Steve Schneider debuta en el primer film de “Tales of The Cocktail” capturando la pasión de sus creaciones
México DF, julio 18 2014: Todo el mundo tiene una historia. La historia Bacardí se resume a una sola palabra: “Untameable”. Con más de 150 años de pasión en contra de las más extraordinarias adversidades, BACARDÍ es la marca de ron donde la verdad supera la ficción.

Para materializar esta pasión, BACARDÍ se ha aventurado en una búsqueda global para encontrar personajes extraordinarios, quienes sin miedo a nada, viven la vida y persiguen sus pasiones. BACARDÍ Untameable Film Series ha materializado anteriormente historias de personas tan diversas como Cézar Augusto Rodríguez, un joven brasileño quien encontró la redención  de un mundo de pandillas y violencia a través del circo, y John Ivers, un abuelo de Indiana quien construyó en su patio trasero su propia montaña rusa, “El Blue Flash”. 

Ahora BACARDÍ Untameable Film Series ha reunido increíbles historias de aquellos que practican su arte detrás de la barra. El primero de estos apasionantes personajes es Steve Schneider, el protagonista del filme que se presentó a 150 de los mejores bartenders del mundo durante Tales of the Cocktail. Su inspiradora historia está disponible para todos en: www.youtube.com/BACARDI

Steve Schneider no es un bartender ordinario. Después de graduarse dentro de los mejores de su clase, decidió enlistarse en la milicia. Tras un accidente que casi le cuesta la vida y una cirugía compleja, Steve se vio forzado a dejar el servicio,  y comenzó a trabajar como bartender cerca de donde se encontraba su base militar en Washington D.C. a hallando  su verdadera pasión. 

Con una habilidad natural detrás de la barra, Steve se mudó a la ciudad de Nueva York donde más tarde perfeccionó su talento. Desde entonces, ha establecido un estándar en el mundo del bartending, ganando premios alrededor del mundo y protagonizando el documental Hey Bartender de 2013. Steve, lleno de fuerza y pasión en su espíritu, imprime estas características en su trabajo cotidiano al triturar hielo e ingredientes usando martillos y mazos enormes. 

Dima Ivanov, Director Senior de la categoría global de rones en Bacardí dijo: “La historia de la familia Bacardí está caracterizada por una inquebrantable determinación; BACARDÍ Untameable Since 1862 es un tributo a su increíble herencia, perseguir tus pasiones y a un extraordinario ron”. 

“Estos films son el reconocimiento de ese mismo espíritu en extraordinarios individuos alrededor del mundo. Queremos celebrar su pasión e inspirar a otros con la misma fortaleza de carácter” afirmó 

Para más información acerca de “BACARDÍ Untameable Since 1862,” ron BACARDÍ y recetas de cocteles visita: bacardi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!