Iraida Noriega y La Groovy Band

Por: Javier Hernandez El Abuelo.
Twitter @abuelo_11
Sabado 28 de Junio

La tarde era fría, no llovió de milagro porque estos días Tlaloc ha estado muy activo y las tardes son lluviosas. Desde muy temprano la gente comenzó a llegar, era el cierre del “4º Festival de Jazz” organizado por el Foro Cultural Landó y si ya nos habían regalado una semana bastante interesante con artistas de gran calidad, el cierre no podía desentonar de este evento organizado por el foro, estaba anunciado un gran grupo y por eso la gente llego horas antes para poder disfrutar de un gran concierto. El camerino donde esperaban para tocar, no es un lugar donde se encuentren estrellas, más bien son amigos artistas reunidos esperando tocar, muy buenos amigos y muy buenos artistas. 
Una gran periodista local solicito entrevista a lo cual accedieron inmediatamente, la plática transcurrió sin contratiempo y comentaron como decidieron formar este nuevo súper grupo, que, a pesar de que todos tienen mucho tiempo en esto, con diferentes proyectos, pareciera que es su primera vez en una gira y esta fuera su primer banda, muy emocionados por tocar y no dejan de hacer bromas y de contar anécdotas de cómo fueron armando la banda.  

El reloj marcaba casi las 11 y era tiempo de comenzar Juan José, Aarón, (En esta ocasión Carlos no pudo acompañar a la banda) Jorge, Eric, Citlalli y por supuesto Iraida subieron al escenario y desde la primer interpretación, el público y el grupo se abrazaron para no soltarse y brindarle al foro lo que sería una de sus mejores noches, le estaban regalando a la ciudad de Toluca uno de los mejores shows del año, sin duda quedara tatuado en la mente de todos los asistentes, que no dejaban de aplaudir todas y cada una de las canciones interpretadas y los músicos lo retribuían con lo que vienen haciendo desde hace muchos años y mejor saben hacer, música y se nota a leguas que tienen mucha experiencia y calidad. Jazz, Soul, Funk y Rap sonaban y la gente no se movía de sus lugares. “Iraida Noriega y La Groovy Band “llegaron y triunfaron dejando a la gente sin palabras. Al finalizar el concierto reconocido periodista comento: “Iraida Noriega es la líder pero entre tanto talento se llega a perder y no sobresale nadie, gana la música, ganamos nosotros” que razón tiene el querido Morriña. Esperemos que regresen pronto y poder vivir esta gran aventura de ver un show de esos que se quedan en la memoria y se recuerdan toda la vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!