Trágico Ballet regresa a Toluca con sus “Santos del Pecado”

Por: Jorge “El Jaguar” Hernández
@JorgeAntrax

Presentando su gira “Santos del Pecado”, regresa a Toluca después de 8 meses de ausencia, la banda originaria de Irapuato, Trágico Ballet.

Banda surgida en el año 2001, que a principios del 2003, sacara su primer demos con los temas “Y me fui”, “La musa”, “Diagnóstico”, “Caer” y “Eterna elevación”. Tres años después, ya siendo parte de la casa discográfica “Denver”, graban su primer disco titulado “Del Amor y otro Excesos”, el cual sale un año después de que se grabo.

Ya con su material discográfico como carta de presentación, se abren más puertas para la banda, llevándolos a presentarse en diferentes eventos y festivales como: Expo Rock Show 2008. Expo Manga Cómic TNT 17, Expo Fresas 2009, entre muchos otros, ademas de poder pisar estos escenarios, también tuvieron la oportunidad de alternar con bandas nacionales e internacionales como: Zoé, Genitallica, Hocico, Haragan y Cía., Víctimas del Dr.Cerebro, Maligno, La Casta, Guillotina, Finde, Theatres Des Vampires (Italia),Pretty Boy Floyd (Estados Unidos) y Sound of the blue heart (Estados Unidos).

Ya con todo este cartel recorrido, sacan en el 2010 su nuevo disco titulado “El néctar del deseo”, el cual incluye temas como “Un segundo más”, “Tú”, “Restos de ti”, “No me subestimes”,”El Beso del silencio”, "Convulsión" y la colaboración que hace desde Finlandia el vocalista de To/Die/For Jape Peratälo en el tema “Revolver of lies”. También son invitados para ser parte del festival: “RockstkSol: El despertar de los Dioses, Teotihuacan”, en donde se presentan exitosamente.

Del 2010 a la fecha han estado preparando su nuevo material discográfico, del cual ya puedes escuchar un preview en su canal de YouTube

Integrantes:

Saga Kastronovo-Voz

Amy Kafka- Guitarra

ALEXi- Guitarra líder

Rommel-Bajo

Pako HIdalgo- Batería

Bones – Teclados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!