WARREN ELLIS Y MICHAEL ALLRED COLABORAN EN LA PRÓXIMA NOVELA GRÁFICA DE BACARDÍ

“The Spirit of Bacardí” estará disponible para ser descargada desde el sitio: BACARDI.COM a partir del 06 de agosto de 2014 México, D.F, julio 16 de 2014: Dos de lo más icónicos nombres del mundo de las novelas gráficas –el escritor Warren Ellis y el artista Michael Allred-­‐ han sido juntados por primera ocasión por el reconocido RON BACARDI para crear “The Spirit of Bacardí”, una novela gráfica que cuenta la historia y orígenes de la compañía en Cuba.  

Por más de 150 años Bacardí ha sido una marca con increíbles historias que contar. Desde sus inicios en Cuba, la familia Bacardí audazmente ha enfrentado y superado terremotos, incendios, revolución, prohibición y exilio. “The Spirit of Bacardí” se enfocará en Emilio Bacardí, hijo del creador de Bacardí, DonFacundo Bacardí Massó y su incansable trabajo por la independencia Cubana de España a finales de los 1800´s. Emilio Bacardí fue encarcelado en varias ocasiones y exiliado por su creencia en un Cuba independiente, aun así perseveró para eventualmente convertirse en el primer alcalde escogido libremente de Santiago de Cuba. “Trabajar en este proyecto me dio la oportunidad de materializar un lugar y un tiempo en el cual nunca había trabajado antes – Cuba a finales del siglo 19” dijo Michael Allred. Warren Ellis agregó “Contar una historia requiere grandes personajes, y en Emilio Bacardí tenemos exactamente eso. Emilio fue un patriota, apasionado de sus raíces, Cuba. Mi intención era materializar su pasión y determinación”  Este proyecto viene de la mano con el lanzamiento de “Bacardí Untameable Since 1862” la nueva campaña global que inspira a los consumidores a abrazar y vivir la vida audazmente reflejando su propio “Espíritu Irreprimible” “The Spirit of Bacardí” estará disponible para descarga digital desde el portal: BACARDI.COM/SPIRITOFBACARDI a partir del 6 de agosto de 2014. 


Acerca de Ron Bacardí – El Ron más reconocido del mundo En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron de cuerpo ligero con la particularidad de un sabor suave – BACARDÍ. El sabor único de Ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de la cocktelería a inventar algunas de las más famosas recetas del mundo, incluyendo el Mojito BACARDÍ, Daiquirí BACARDÍ, la Cuba Libre BACARDÍ, Piña Colada BACARDÍ y BACARDÍ Presidente. Ron Bacardí es la bebida espirituosa más reconocida del mundo, con más de 550 reconocimientos por calidad, sabor e innovación. Hoy en día, Ron BACARDÍ está hecho en Puerto Rico y México en donde nos aseguramos que su sabor sea el mismo como lo fue desde su primera mezcla en 1862. www.bacardi.com 

Vive apasionadamente, Disfruta responsablemente.
BACARDÍ, BACARDÍ UNTAMEABLE Y EL MUERCIELAGO SON MARCAS REGISTRADAS DE BACARDI & COMPAÑÍA LIMITED    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!