15 años del Sr. Bikini

Ha sido un largo recorrido el que ha efectuado Sr. Bikini en estos 15 años; en este despliegue la banda ha tenido la oportunidad de desarrollarse musicalmente y profesionalmente, aunque tener la oportunidad de conocer muchos lugares y sobre todo la oportunidad de hacer muchos amigos a lo largo de este tiempo, ha sido lo más importante.

En estos 15 años, la banda ha tenido la oportunidad de viajar y ver lugares sorprendentes (que en algunas ocasiones son difíciles de imaginar), de conocer su cultura y compartir algunas de sus tradiciones. Todos estos lugares han recibido al grupo con los brazos abiertos y le han brindado su amistad. El publico, los empresarios y todos los involucrados que hacen que estos eventos puedan realizarse son los que han llevado a Sr. Bikini a cumplir 15 años de existencia.

Sr. Bikini ha tenido buenos y malos momentos, pero gracias al apoyo de los amigos que en estos 15 años se han convertido en la familia de la banda, es como este proceso ha podido sobrevivir. Por tal motivo, el próximo sábado 30 de agosto, Sr. Bikini ofrecerá su fiesta de 15 años, en el foro Landó en Toluca EDO. DE MEX.

Una celebración llena de sorpresas y grandes invitados... los esperamos.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!